Instagram y Facebook continúan registrando fallos en todo el mundo

Móvil Instagram

Durante el fin de semana, tanto Facebook como Instagram registraron pequeñas caídas a nivel mundial que hicieron que, como siempre, los usuarios acudieran a Twitter a dejar por escrito sus quejas.

Los usuarios manifestaban problemas a la hora de subir Stories o de que estas se reprodujeran con sonido

Los principales errores que ofrecían ambas aplicaciones tienen que ver con la subida de imágenes. No obstante, y aunque los problemas de Facebook fueron solventados rápidamente, los de Instagram aún colean. En nuestro país, la aplicación arrastra ciertas alteraciones desde hace unos días, sobre todo, en las Stories.

Esta popular herramienta de Instagram se quedaba sin audio a la hora de reproducirse. Las Stories, en cierto momento, dejaban de emitir sonido. Muchos usuarios creyeron, en inicio, que el problema afectaba únicamente a su dispositivo móvil. También se han registrado casos de Stories que se repetían en bucle, una y otra vez, y que forzaban a los usuarios a reiniciar la aplicación.

A día de hoy, sin embargo, y empleando como fuente al detector de errores downdetector.es, Instagram ha sido capaz de recuperar la normalidad en el campo de las Stories. Algunos usuarios no podían este sábado subir vídeo o se emitía sin sonido, y parece que los fallos persisten en zonas como Reino Unido. 

Lo que sí continúa ocurriendo son los errores a la hora de gestionar los borradores. Instagram deforma las fotografías que los usuarios tienen preparadas para subir a la app de imágenes, quedando inservibles para su publicación, una vez que se intentan recuperar. Ante esto, a los usuarios no les queda más remedio que recurrir de nuevo al original para volver a editar la imagen.

Desde Instagram no han mencionado oficialmente ningún fallo relevante, así que esperemos que no vuelva a producirse. Lo que sí han anunciado es del nuevo filtro arcoiris para las Stories. Poco a poco, Instagram va surtiendo a sus usuarios con nuevas máscaras y opciones para dinamizar su contenido.

The post Instagram y Facebook continúan registrando fallos en todo el mundo appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment