Instagram permite responder a publicaciones de otros con fotografías

instagram novedad

Instagram continúa dándole un empujón a su funcionalidad más popular, las Instagram Stories. Llegaron hace poco más de un año a la plataforma y desde entonces han revolucionado completamente la manera en la que nos relacionamos con otras cuentas, la forma en la que se interactúa con personajes públicos o incluso las estrategias online de marcas y empresas de todo tipo.

Instagram incluye también nuevos stickers para las stories y un rotulador con efecto de tiza

La novedad incluye una nueva opción a la hora de responder y reaccionar ante una fotografía o vídeo subido a las Stories. Hace poco, además de texto, se añadió la posibilidad de replicar un contenido audiovisual con otro; es decir, responder a la foto en la playa de un amigo con otra de nosotros mismos en la piscina.

A partir de ahora, Instagram permitirá responder de esta manera, con foto o vídeo, no solo a las Stories sino al contenido que nos envíen por mensaje directo, aunque esa publicación sea de una tercera persona.

ig33

Además, esa imagen se puede colocar a nuestro gusto por toda la pantalla, de forma que parezca que interactuamos con ella, y que incluso parte nuestra respuesta en dos pantallas, por ejemplo. La imagen a la que estamos reaccionando y que podemos usar como complemento a la nuestra tomada, también puede customizarse con stickers, filtros y rotuladores.

Esta actualización se incluye desde esta semana en las versiones de Android e iOS de Instagram, y aunque es discreta, puede animar a los usuarios a emplear los mensajes directos. En la esquina inferior derecha de la imagen que se nos envíe por mensaje directo aparece ahora un icono de una cámara con la palabra “responder”, que abrirá directamente la cámara.

1ig11111

Otras de las novedades que incluye Instagram son el aumento de las opciones de stickers, así como un nuevo rotulador con efecto tiza, que puede cambiar de color y de grosor, como los demás. El icono con el que accedemos a este nuevo rotulador es un poco confuso, porque se ha reciclado de cuando se podían dibujar líneas de corazones y arcoiris, posteriormente. Es el último icono de los rotuladores, situado detrás de la opción de la goma de borrar. Sin duda, promete dar mucho juego para las Stories de los usuarios.

The post Instagram permite responder a publicaciones de otros con fotografías appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment