Ingenuo, posaba frente a los leones. Fue imposible detener el instinto animal cuando uno se acercó

Entretener a los niños cada fin de semana puede llegar a ser una tarea difícil, pues los panoramas en muchas oportunidades escasean. No obstante, para algunas personas los zoológicos son una alternativa que promete horas de entretención, aunque de cierta manera MUY cuestionable. Llevarse un video o foto del lugar siempre es algo que suele compartirse con familiares, pero de seguro el video que ellos le tomaron a este pequeño quieren dejarlo en el olvido.

Los zoológicos cada día se han esforzado más por crear una cercanía más real entre los animales y sus visitantes. Hoy es posible ver cómo casi algunos leones están casi detrás de uno, solo separados por un resistente vidrio.


Facebook ViralHog

Así es cómo un pequeño niño posaba delante de unos leones mientras uno de sus familiares grababa lo que sería un tierno video.

Pero de pronto el león se abalanzó. Todos en ese momento imaginamos que intentaría atacar al niño, pero segundos después descubrimos que sus intenciones realmente eran otras.


Facebook ViralHog

En tan solo unos segundos se develan las verdaderas intenciones del gran animal, quien no halló mejor momento para enseñar sus deseos carnales con una leona que se encontraba en el lugar.

Sin respeto por el niño que tan solo quería un registro con los animales, comenzó a realizar un erótico movimiento sobre la hembra que arruinó el familiar momento.


Facebook ViralHog


Facebook ViralHog

Afortunadamente, todos se lo tomaron con bastante humor. Aquí puedes ver el registro completo.

.

Source: Upsocl

Comments

comments