Impresoras HP OfficeJet Pro, la solución perfecta para las pymes #ReinventImpact

¿Cuál es la impresora perfecta para una pyme? ¿Qué características debe tener un equipo de impresión para que se adapte a las necesidades de un pequeño negocio?

No es extraño que cualquier emprendedor acabe por hacerse estas preguntas a la hora de adquirir una impresora para su oficina. En las pequeñas y medianas empresas, las necesidades de impresión pasan por conseguir la mejor calidad obteniendo copias a gran velocidad y ahorrando coste y tiempo. En definitiva, se trata de lograr una impresión eficiente sin olvidar que sea respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué equipos pueden proporcionar a este tipo de empresas lo que necesitan? Los que forman la nueva gama de Impresoras HP OfficeJet Pro son la solución perfecta para este tipo de negocios.

Las impresoras de la gama ofrecen impresión super rápida a doble clara y de forma veloz, puesto que alcanzan las 20 páginas por minuto. Esto les permite ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero y, además, ofrecer una calidad profesional, incluso a color, Y todo ello al menor coste.

Las impresoras de la serie HP OfficeJet Pro permiten imprimir documentos incluso cuando se está fuera de la oficina, a través del móvil o la tableta, y tenerlos preparados cuando uno llegue al trabajo. En este ámbito, prestan especial atención a garantizar la seguridad de los documentos, pudiéndose controlar desde el dispositivo el acceso a la impresora para evitar fugas indeseables de información. Una vez en la oficina, los equipos de la familia HP OfficeJet Pro permiten gestionar fácilmente los trabajos directamente en la impresora deslizando el dedo por la pantalla táctil de 10,9 centímetros que incorporan.

Los dispositivos de la gama HP OfficeJet Pro imprimen con facilidad las páginas boca abajo e incluso permiten realizar escaneo de documentos de varias páginas en una sola pasada a doble cara.

Estos equipos incorporan un alimentador automático de documentos de 50 páginas, manejan todo tipo de papeles –incluso los de tipo legal- y su diseño es realmente innovador, pues incorporan una bandeja de salida integrada que evita que las páginas se caigan al suelo sin necesitar de una extensión especial.

No lo pienses y comprueba cuál de las series de OfficeJet Pro puede ser más adecuada para tu negocio. La serie OfficeJet Pro 6000 es idónea para pequeñas compañías en las que los empleados teletrabajan y permite tener hasta tres usuarios distintos que impriman 500 páginas al mes.

Un escalón más arriba se sitúa la serie OfficeJet Pro 7.000, para pequeñas y medianas empresas que impriman hasta 500 páginas al mes, mientras que para aquellas pymes que lleguen a las 1500 páginas al mes se recomienda la serie OfficeJet Pro 8.000.

Tienes más información en el siguiente vídeo:

The post Impresoras HP OfficeJet Pro, la solución perfecta para las pymes #ReinventImpact appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment