Hombre de escasos recursos usa parte de su sueldo para alimentar a perros callejeros. Pura solidaridad

No hay que tener mucho para ser solidario. Basta con querer ayudar a los que lo necesitan. Porque incluso lo que parece mínimo, puede ser un gran aporte. No por nada la playa se puede constituir gracias a pequeños granos.  


Unsplash

Un ejemplo de generosidad y buen corazón es Don Chema, un hombre guatemalteco que hace un tiempo ganó la admiración de las redes sociales por su noble gesto: con parte de su bajo sueldo, cerca de 4 dólares, compra pan y lo reparte entre perros callejeros.


Facebook Rescue Program GT

El hombre fue captado en la zona 17 de la Ciudad de Guatemala justo en el momento en que daba de comer a un adorable perrito. La página de Facebook Rescue Program GT se encargó de compartir la fotografía y su historia, que rápidamente se viralizó.

Junto a la imagen escribieron: “ a veces no se necesita de grandes aportes económicos pero si la voluntad y el deseo de cambiar un momento del día de estos peludos que pasan largas horas caminando, reciben golpes, pasan frío, aguantan horas de lluvia para poder encontrar algo que comer. Don Chema sin duda es un angelito para cada uno de ellos que se topan con él durante su camino”. 


Unsplash

Y luego agregaron: “Los exhortamos a cambiar vidas juntos, regalar momentos de alivio, ratitos de amor o simplemente a no ser indiferentes”.


Unsplash

Don Chema se ganó cientos de elogios en la publicación. ¿Y cómo no? Si posee un gran corazón por querer ayudar a los perritos necesitados. Es todo un ejemplo. 

Además otros usuarios proporcionaron información sobre el hombre, como que trabaja en la Bloquera Sum, después del Centro Comercial Metronorte.


Unsplash

Puro amor.

 

 

 

 

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment