Hombre corta sus espaguetis con una tijera para poder comer. Miles de italianos se han ofendido

La alimentación es un proceso más importante de lo que pensamos, pues no todo se trata de lo que comamos sino también cómo lo comamos. Según el lugar en el que nos encontremos hay ciertas normas que debemos seguir, aunque la verdad se trata más de costumbres y hasta un punto puede ser modificable.

Pero hay personas que solo quieren ver el mundo arder, al menos a todo un país pues en un vídeo vemos a un «genio» cortar sus espaguetis con una tijera.


Twitter / Cucumber Tonic

Un movimiento bastante atrevido y no sabemos hasta qué punto agradable, pero sin duda que fue muy elogiado por los amantes del poco trabajo. Este descubrimiento fue hecho gracia a Twitter, donde un hombre mayor cuando enrollaba su pasta en el tenedor quitaba lo sobrante con una cortada.

Lo común es solo girarlo hasta que haya una cantidad suficiente de fideos, pero por lo que vemos hay quienes no se andan con rodeos y prefieren hacer todo rápido.


Twitter / Cucumber Tonic

La verdad es un trabajo que no se hace con facilidad y para el que también se necesita mucha precisión, mientras recoges el alimento con la derecha vas cortando con la izquierda o viceversa. A mi me preocupa no tener ese nivel de habilidad y tal vez lastimarme un poco, pero este experto al parecer reboza confianza.

La descripción de la fotografía nos da solo una mala palabra, una dicha con bastante curiosidad al pensar cómo lograba hacer esta hazaña.


Twitter / Cucumber Tonic

Uno de los comentarios en Twitter mostraba a Buster Keaton haciendo lo mismo, lo que nos enseña que nos muestra que es una técnica algo vieja. No por eso debemos subestimar, claramente se necesita mucha concentración y práctica para hacerlo.

Seguro habría sido muy popular en 1918 si existiesen las redes sociales, pero ahora solo tienes que llegar a tu casa y cocinar algo de espaguetis para que puedas practicar.


Twitter / Cucumber Tonic

Aunque según los comentarios aseguraban que este hombre vivía en el «2090», también lo clasificaban como un hombre inteligente y audaz. Claramente tuvo una idea innovadora y no sabemos de donde vino, tal vez debería patentarla.

No sabemos si lo haría estando en lugares donde amen mucho el espagueti pero encerrado  en casa podría hacerlo seguro.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment