Hombre agradece de rodillas a Dios por superar el COVID-19. Rezó en la calle por haberse sanado

El mundo ya registra más de 10 millones de contagiados y más de 500 mil fallecidos a causa del coronavirus. La pandemia avanza rápidamente, y a pesar de que algunos países están volviendo gradualmente a la “normalidad”, los expertos proyectan que el virus estará presente hasta mediados del 2022.

Con tan alta cifra de muertos, recuperarse del COVID-19 es una razón de peso para agradecer. A Dios, a otra fuerza divina, médicos, a cualquier entidad que se crea. Parece todo un desafío lograrlo. 


Unsplash

En Santa Tecla, La Libertad, una escena llamó la atención: un hombre que logró superar al coronavirus, se arrodilló en medio de la calle para agradecer a Dios.


Facebook Noticias De Mejicanos

El hombre fue captado en el preciso momento en que se lanzó a la calle para rezar por haberse sanado. El hombre estuvo hospitalizado a causa de la enfermedad. 

Según consignó el sitio Noticias de Mejicanos , el hombre sería miembro de una iglesia evangélica que se encuentra en Santa Tecla. Compartieron una imagen del hombre  rezando sobre un carro policial, tras salir del centro médico. 


Unsplash

En la publicación, el acto del hombre se llenó de elogios y mensajes de apoyo:


Facebook Noticias De Mejicanos

Facebook Noticias De Mejicanos

Facebook Noticias De Mejicanos

Facebook Noticias De Mejicanos

El Salvador actualmente registra siete mil contagiados y 191 muertes. Y más de cuatro mil ya se estarían recuperados.

 

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment