¿’Happy New Year’ o ‘Happy Dew Year’? Así se llamaría la nueva bebida de Mountain Dew

Si alguna vez tomaste Mountain Dew, o si nunca haz escuchado de ella, no importa porque de todas formas los creativos de la marca están celebrando este acierto: Happy Dew Year! Ingenioso ¿no?

El refresco cítrico que nació en 1948, ahora cambiaría su sabor y la gente ya no puede esperar para probarlo. En una versión más dulce debido a que el durazno será la fruta elegida, la marca perteneciente a PepsiCo, pretende lanzar esta novedad en año nuevo.


Delish

No olvidemos que Mountain Dew tiene una cantidad de fieles fanáticos y fueron ellos mismos quienes desenterraron este secreto en abril de este año. Pero esto no sería una sorpresa ya que la marca había estado lanzando una serie de bebidas frutales con motivos de fiestas.

Por ejemplo, para el Navidad del año pasado lanzaron «Merry Mash Up» y también la «VooDew», un sabor que fue revelado para Halloween de este año. Es por esto que «Happy Dew Year» era el unico sabor que eventualmente se esperaría de la marca.


Comic Book

Pero, ¿qué sabemos hasta ahora exactamente? Bueno, no mucho pero, según la etiqueta, sería bebida sabor durazno con un brillante tono naranjo. Pero si eres fanático de las Mountain Dew te habrás dado cuenta que técnicamente ya existe una versión de la marca con este sabor, debido a una colaboración con KFC. Pero en ese caso se trataba de una especie de té dulce, y ahora estaríamos hablando de una gaseosa. Así que la idea de ‘Happy Dew Year’ no sería tan lejana.

Habrá que esperar a que se acerque fin de año para tener algún lanzamiento oficial de esta nueva versión de la clásica Mountain Dew.

¡Esperemos sea realidad!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment