Google ya empieza a promocionar el lanzamiento del Pixel 3

El 9 de octubre se realizará el evento de lanzamiento de la tercera versión de los smartphones Pixel de Google, motivo por el cual la marca agregó en la página de inicio de su tienda un enorme número 3. Por supuesto, ese tres es por motivo del próximo lanzamiento del Pixel 3,

No hay más información pero los interesados pueden tocar el botón que aparece para ser notificados cuando haya más noticias, por supuesto, solo si usas sus servicios.

No se esperan grandes cambios respecto al diseño, de hecho el Pixel 3 luciría como  el Pixel 2 XL y el Pixel 3 XL agregaría notch más nuevas características como carga inalámbrica, mejores cámaras, procesador SD 845, Adreno 630, 4 GB en RAM, doble cámara facial y una trasera, Android Pie, cambiando prácticamente solo en la batería y tamaños.

Aunque no hay datos de los precios, uno de los que se desconocían era el color. Se ha filtrado tres imágenes que muestran los posibles tonos en la página de Google Japón, en donde parecen lo que parecen ser los nuevos Pixel 3 y la frase “próximamente”.

Un diseño cuadrado con bordes redondeados y la “G” en la parte inferior de la parte trasera del equipo, en donde se ve que uno de los equipos sería en color gris y blanco, otro un verde neón y blanco y el último, es turquesa con verde. De todas formas es bastante impreciso adivinar exactamente los colores y esquema de los mismos con dichas imágenes.

Con información de Google y Google Japón

Source: poderpda

Comments

comments