Funko lanzó edición limitada de Dexter o Jhonny Bravo. Por si te gustan fuertes o inteligentes

Si una habilidad tiene la marca de muñecos Funko es saber llegar a nuestra nostalgia, con colecciones de personajes que han marcado algo en nosotros. Pero no sólo animados, sino también de película y reales que significan algo para nosotros.

Con su particular fisionomía realmente vale la pena llevarlos a todos lados, son lindos coleccionables que varían en todo y han venido esta vez con algo maravilloso.

Seguro recuerdas hace algunos años atrás cuando eras un niño sin preocupaciones, que solo encendían el televisor y te dedicabas a ver caricaturas. Pues uno de los garantes de esos lindos días fue Cartoon Network, con personajes maravillosos y característicos.

Pues Funko en esta ocasión ha decidido traer una edición limitada del personaje más guapo y el más inteligente de este canal.

Con la frase Hola, emergencias, hay un tipo muy guapo en mi casa. Oh, espere, cancele eso, soy solo yo”, sabrás de quién te hablamos. Pues sí uno de ellos es el maravilloso Johnny Bravo, con su maravillosa pose de hombre fuerte y guapo.

El otro es un tanto más pequeño pero lo compensa con mucha inteligencia, una buena referencia de él es que tenía una hermana un tanto desordenada y que entraba a su «laboratorio secreto».

Por supuesto que nos referimos a Dexter, aquel niño genio que en varias ocasiones no solo salvó al mundo sino a nosotros de una tarde aburrida. Pues ahora podremos tenerlos a ambos en casa en una colección inolvidable y por tiempo limitado que debemos aprovechar.

Por tan solo 30 dólares podrás tener la figura del hombre más atractivo de los dibujos animados y al niño más inteligente de la televisión.

Sin duda son piezas que todo coleccionista quiere aprovechar, aquellos fanáticos de Cartoon Network que vieron en esos instantes los mejores momentos de su infancia. Ambos saldrán a la venta el 27 de abril y será una edición limitada, por lo que debes buscar pronto la tuya.

Según el éxito de estos personajes es probable que cada vez más lleguen, así como Vaca y Pollito, Coraje el Perro cobarde y otros.

Es por eso que estaré pendiente de comprar los míos, en verdad los quiero y saber que solo una cantidad exclusiva va a salir me preocupa. Creo que todos amamos algo y seguro muchos aman a estos personajes, son la representación de todo lo que queríamos ser cuando éramos grandes.

Así que debemos estar atentos, las oportunidades de tenerlos serán un poco bajas y solo ganarán los mejores.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment