Familias descubrieron que de sus grifos salía alcohol. Estaban bebiendo agua con un sabor «extraño»

Todos pensaríamos que si comenzara a salir licor desde nuestro grifos en casa estaríamos celebrando de felicidad y armaríamos una gran fiesta con todos nuestros amigos por la módica suma de una cuenta de agua.

Pero la verdad es que -aunque suena genial – no lo fue para unas familias en Kerala, India, que mientras se encontraban en sus hogares comenzaron a sentir que desde sus grifos realmente estaba dispensando alcohol, lo que no fue para nada agradable porque algunos tenían niños pequeños. 


Getty Images

Fue un shock para los residentes de Solomon’s Avenue Flat en el distrito de Thrissur de Kerala encontrar licor que funcionaba con grifos que idealmente deberían haber dispensado agua. Era básicamente una infusión de agua con alcohol. 

Luego de que el asunto fue reportado, los residentes se sorprendieron al descubrir que el esfuerzo del departamento de impuestos especiales para destruir el alcohol había salido terriblemente mal. 


Gulf News

Según el medio local India Times , todo comenzó hace seis años cuando un bar llamado «Rachana» ubicado cerca de las casas afectadas, fue acusado de almacenar ilegalmente 6,000 litros de licor. El departamento de impuestos especiales intervino y el tribunal le pidió que se deshiciera de la bebida ilegal.

Así fue el departamento eliminó los 6,000 litros de alcohol en seis horas, pero no encontraron nada mejor que cavar un pozo profundo en las instalaciones del bar y comenzar a vaciar las botellas una por una. Finalmente el alcohol comenzó a filtrarse por el suelo y se mezcló con el agua. 


Getty Images

Por el momento la situación pasó a manos del secretario municipal y el departamento de salud Chalakudy, quienes están pidiendo medidas contra los funcionarios que estuvieron involucrados en el pozo de alcohol

Sonaba bueno, pero al parecer no lo es.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment