Falleció Firulais, el perrito guardián de una empresa de transporte mexicana. Era un buen trabajador

Los perritos son mágicos, son compañeros fieles, capaces de dar la vida por sus amos y amigos. Por eso y mucho más, es que hay muchas historias como la de este canino. La adopción les cambia la vida y de ahí en más su fidelidad está 100% garantizada.

Firulais, el perrito guardián de una empresa de transporte mexicana, conocido por muchos en su localidad, ha fallecido. Su particular historia salió a la luz cuando sus empleadores decidieron contratarlo como «Guardián Canino». Era un buen trabajador

Te dejamos un video donde Transpais, a través de su Facebook, explicaba quién era y qué rol cumplía Firulais:

«Llegó en muy mal estado, cuestiones de alimentación, llegó muy flaquito y aquí los compañeros le empezamos a dar de comer. Incluso los pasajeros cuando llegan y lo ven le compran algo de alimento. No es bravo, al contrario, cuando llegan los clientes quieren tomarse fotos con él».

Comenta uno de los trabajadores de la empresa, compañero de firulais.

Era un muy buen guardián. Un gran compañero de trabajo y querido por todos. Hace algunos días, el gran firulais dejó este mundo. Así dio a conocer la noticia la empresa Transpais:

Buenas noches amigos.Acabamos de recibir la triste noticia que firulais, miembro de la familia Transpais ya no se…

Posted by Transpais on Thursday, January 23, 2020

Firulais se hizo conocido en Ciudad Mante, en el estado de Tamaulipas (México), luego de su particular forma de integrarse al equipo de Transpais. 

Era un perro noble, de gran corazón y coraje. Es más, algunos de los pasajeros que supieron de la noticia, han publicado sus fotografías con el can. Era querido por todos.


Facebook Transpais

El perrito era tan querido que sus compañeros, uno de ellos en particular, le compuso una canción en su nombre, para despedirlo como corresponde.

En un comienzo había rumores sobre un posible envenenamiento de firulais, lo que más tarde fue desmentido por quienes manejaban su cuenta de Facebook.

Hoy fue un día muy dificil, se dieron muchas versiones acerca de mi salud, la verdad es que si estaba muy enfermo, mi…

Posted by Firulais on Thursday, January 23, 2020

Así se despidió el gran firulais, quien será recordado por siempre:

«Yo ya estoy en el cielo de los perritos desde donde los estaré viendo pórtense bien los quiero a todos».

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment