Facebook lo intenta… pero las Stories no funcionan

stories

Si eres usuario de Facebook sabrás que en los últimos meses la compañía ha implementado nuevas funcionalidades para seguir en contacto con tus amigos de una manera que puede recordarte, digamos, a otras apps. Nos referimos a los contenidos efímeros, la posibilidad de compartir fotos y vídeos que desaparecen a las 24 horas de ser publicados.

Sin embargo, a pesar del éxito total de las llamadas Stories en Instagram, no parece que en Facebook éstas hayan calado tan bien.

Para evitar una zona vacía, Facebook ha incorporado a nuestros contactos una sombra gris si no han publicado una Historia

Puedes hacer un experimento muy fácil: en tu página de inicio, ¿cuánta gente aparece como activa, publicando Stories en Facebook? Probablemente menos contactos de los que a la empresa le gustaría.

Para evitar una zona de nuestro Facebook vacía casi por completo es por lo que quizá ahora la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido incluir iconos en miniatura de nuestros amigos en la zona de Stories y sombrearlos en gris, indicando que no han añadido nada recientemente.

En cualquier caso, donde sí parece que las Stories han pegado fuerte ha sido en Instagram. La otra aplicación que también es propiedad de Facebook y que también las incluyó bajo el nombre de Estados, WhatsApp, también tuvo que dar un paso atrás y volver a permitir a los usuarios escribir una frase a modo de estado real, pues muchos no estaban contentos con el cambio. Lo que son sus hitorias tampoco parecen utilizarse demasiado.

The post Facebook lo intenta… pero las Stories no funcionan appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment