Facebook lanza chats privados en los vídeos en directo

live chats

Facebook está centrándose en desarrollar los vídeos y el contenido generado a partir de retransmisiones en directo. La nueva función que estrena estos días intenta eliminar de ellas los comentarios malintencionados o simplemente establecer cierto orden a la hora de interactuar con los vídeos en directo.

Facebook facilita así las conversaciones privadas entre contactos que quieran comentar un mismo vídeo en directo

La nnueva opción “Live Chat with friends”, o “chat en directo con amigos“, implica que el usuario podrá deshacerse de los cientos de comentarios que aparecen en un vídeo en directo y que dificultan mucho la posibilidad de entablar una conversación.

Según la compañía,  los usuarios comentan hasta 10 veces más en un vídeo en directo que en el resto de publicaciones. De esta forma, quien desee discutir sobre un streaming con sus amistades simplemente tendrá que seleccionar a los contactos a los que quiera invitar a este tipo de chat.

Este chat aparecerá al lado del vídeo en directo, con el número de contactos que el usuario escoja. Para hacerlo, los contactos deberán estar también viendo el vídeo en directo, seleccionándolos desde el apartado “espectadores en directo”.

Es una manera de no saturar aún más las conversaciones que se generan a raíz de un streaming de una marca o página en concreto, pues en un vídeo en directo de un usuario, este puede escoger a quién le permite visionarlo y a quién no de entre su lista de contactos.

De momento la opción estará disponible en breve para los dispositivos móviles, aunque se espera que aterrice antes en iOS que en Android. Las páginas y los perfiles personales podrán disfrutar de esta herramienta de forma global en unos meses.

The post Facebook lanza chats privados en los vídeos en directo appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment