«Extracción»: Chris Hemsworth podría volver para una segunda película. El público quiere una secuela

Son tiempos en los que no estamos muy exigentes. Básicamente, lo que le pedimos a Netflix y a nuestros servicios de streaming es que en lo posible nos ofrezcan un buen número de producciones, ojalá que sean de una gran calidad, pero la verdad, tampoco es que tengamos algo mucho mejor que hacer.

Estamos en buena parte del mundo en cuarentena total y nuestros planes son limitados, por lo tanto, cuando oímos que Netflix iba a lanzar una nueva película, y que estaría nuestro querido Thor Chris Hemsworth, no dudamos en darle el voto de confianza.


Netflix

Ha recibido algunas críticas, pero también muchas alabanzas que la califican como una buena producción de acción, con escenas muy al estilo John Wick y otras llenas de vértigo. La película nos trae a Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario que es contratado para completar un rescate, intentar salvar al hijo de un capo de la droga indio. Al comienzo todo parece bien encaminado y simple, pero más adelante se topa con una serie de traiciones que dificultan su cometido.

Está basada en un comic y fue escrita por Joe Russo (sí, uno de los maestros detrás de Avengers), en la dirección vemos a Sam Hargrave, quien en una entrevista con Collider , no descartó una posible secuela o precuela.


Netflix

«Tan pronto como se mencionó, pensé en una secuela, porque, supongo, Netflix estaba disfrutando de los diarios y las cosas se unían y la gente decía: ‘Oh, esto podría ser …’. Ya sabes, hablas de todas estas cosas. ¿Es una franquicia? ¿Son todas estas cosas? Quién sabe hasta que salga la película y la audiencia responda. Ellos serán los que decidan. Pero se habló de eso. Tan pronto como fue, Joe mencionó un punto interesante de que la mayoría de las veces, obtienes una secuela. Raramente regresas en el tiempo a las precuelas. […] Tienes la sensación de que Chris y Harbour tienen una gran química […] así que pensamos que era una forma muy interesante, si ibas a retroceder en el tiempo, que podrías jugar con la precuela de una historia como esta.», indicó el director.

Incluso hay quienes indican que la última escena nos deja una pista bien importante, pero no quiero dañarte nada en caso que no la hayas visto. Acá te dejamos el tráiler de la número uno del top 10 de Netflix:

Si la viste… ¿Crees que merece una segunda parte?

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment