Existe un documental sobre el Pennywise de la vida real. Mucho más terror que IT: Chapter Two

Sin duda el payaso creado por Stephen King es uno de los más terroríficos que existe en el mundo, tanto que triunfó en los 80′ y luego casi 30 años después también. Pero al ver un Pennywise de la vida real, sentirás más terror que con cualquier película de IT.

Si recuerdas la ‘epidemia de payasos asesinos’ que azotó Estados Unidos hace un año, esos que salían de la nada y te hacían correr, pues han vuelto pero esta vez en un documental.


Mignolia Pictures

Uno de los más populares fue Wrinkles the Clown, un personaje creado por un artista performance que vive en Florida. Wrinkles se hizo famoso para tras hacer un video en blanco y negro donde aterroriza a un niño al salir de la cama.


Mignolia Pictures

Es por esta fama que se hace el documental pues al hacerse tan popular los padres lo usan para asustar a los niños mal portados.

Básicamente se volvió en su empleo y nos mostrará cómo lo hace, al ver el terror que causa probablemente compares IT con cualquier película de Disney. El documental demuestra cómo es buscado por todos, vive a través del miedo.


Mignolia Pictures

El artista de mantenerse en el anonimato sin embargo ha dado entrevistas como a NBC 2 y dice ser un galán entre las mujeres pues recibe muchas llamadas de góticas que quieren salir con él.

«Tengo mujeres que me llaman todo el tiempo. Las jóvenes también, como góticos extraños con cadenas y esas cosas. Ya he tenido suficientes psicópatas en mi vida. Es por eso que estoy divorciada. Solo quiero divertirme … Pasar un buen rato, ganar un poco de dinero extra. Diviértete un poco antes de morir».

-Wrinkles The Clown

Aunque recibe mucho desprecio, usa su trabajo como enseñanza de obediencia y buena conducta además a él no le importa pues disfruta lo que hace. Wrinkles es un payaso terrorífico que entiende el negocio, sus fotos y su número de teléfono está puesto en todos lados a través de stickers.


Mignolia Pictures

Tal vez debas pensártelo para verlo, solo podrás terminarlo si eres un amante del verdadero horror.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment