Este tierno perro tiene una peculiar forma de demostrar amor. Siempre está sentado sobre su hermana

Este tierno perrito recién llegado a la casa tiene una particular manera de demostrar afecto a su hermana. Es muy cariñoso con algunos besos y abrazos, pero su mejor forma para transmitir su amor es cuando se sienta sobre su hermana mayor.

Su nombre es Archie y llegó a la casa de Jennifer Tyler cuando tenía tan solo 8 meses de nacido. Sin embargo, Archie, es un Mastín italiano, lo que significa que crece mucho y muy rápido. Aunque esto no ha hecho que deje de comportarse como el chiquitín que es.


Jennifer Tyler

En conversación con Bored Panda , Jennifer explicó que Archie ha querido a su hermana desde el día en que se conocieron. Y Tallullah no tuvo problema en darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.


Jennifer Tyler

«Mis perros son mis hijos y mi actividad favorita es tomar fotos de sus locuras. Tallulah es de raza bully de aproximadamente 4 años que adoptamos hace casi 3 años de un maravilloso rescate en nuestra área llamado Fetch A Friend», contó a Bored Panda .

Archie, de 61 kilogramos, creó un vínculo con Tallulah inmediatamente llegó a su nuevo hogar y ahora son los mejores amigos.


Jennifer Tyler

«Su actividad favorita, además de Archie sentarse sobre ella, es jugar tira y afloja, perseguirse durante horas y luego desmayarse». Y esa misa felicidad es la que transmiten en las fotografías que a Jennifer publica en la cuenta en Instagram, que dedica a sus mascotas.

 

Además, Jennifer vive en el centro de Nueva York, en Estados Unidos, junto a su esposo, en donde se encuentra con Tallulah, Archie y otros dos cachorros, llamados Bruce y Annie.

Pero el tierno Archie es quien se ha llevado toda la atención en redes sociales. Desde que era un pequeñín hasta ahora, que es el más grande de la familia de perritos.

 

«A la gente le encantó el vínculo que estos dos obviamente tienen», dijo a Bored Panda .


Jennifer Tyler

Jennifer Tyler

Y a una de las últimas respuestas que ofreció a esta página web fue sobre lo que probablemente estarían haciendo sus 2 tiernos perros ese momento. Ella solo sacó una fotografía y contestó:

«En este momento, Tallulah y su pequeño hermano Archie están haciendo lo que mejor saben hacer, abrazados».

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment