Este San Valentín cambia los trillados ramos de flores por donas. Al corazón se llega por la barriga

Se nos va la vida pensando qué podemos regalar en las fechas especiales. Ciertamente, sabemos que son costumbres comerciales que se han terminado apoderando de nosotros, pero a todos nos da gusto nos lleguen con una sorpresa, es decir, cualquier fecha sirve de excusa para tener un detalle.

Y los regalos pueden ser muy variados. Tradicionalmente, las personas estilan aparecerse con un ramo de flores para impresionar a su pareja o a su enamorada, sin embargo, hay quienes ya están cansados de la falta de creatividad con este detalle que si bien es lindo, no se le puede sacar mucho provecho.


Harry and David

Es por ello que la empresa Harry and David ha decidido traernos un ramo mucho más innovador para este 14 de febrero: un arreglo lleno de donas. Un total de 10 mini-donas (para regalar o para ti mismo) con chocolate regular, blanco, rosa, son empaquetadas en un hermoso papel rosa que crea un ramo mucho más encantador que las flores comunes y corrientes.


Donut Bouquet’s

El bouquet tiene un valor de $50 dólares americanos y fue la sensación en 2019, por lo que no dudamos que su éxito se repita en esta oportunidad. También es una opción válida para una tarde de compartir con nuestros bff’s, después de todo, es el día del amor y también de la amistad.


Donut Bouquet’s

En realidad puedes dar lo que quieras, puedes no dar nada o hacer algo más sentimental o intangible. Lo único que importa es que no solo este, sino todos los días le demuestres a tus seres queridos cuanto los aprecias.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment