Estas son las nueve víctimas del accidente que mató a Kobe Bryant y su hija. Habían otras dos niñas

Este domingo todo el mundo se enteraba de una trágica noticia: la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, había fallecido en un accidente de helicóptero. Conmoción y mucha tristeza sigue causando la perdida de un grande, como también al enterarnos que su hija Gianna de tan solo 13 años también fue víctima del brutal impacto.

Pero una de las dudas que rodeaban a estas trágicas muertes, era saber quienes habían sido esas otras siete personas que dejaron un vacío en sus propias familias y en sus respectivas vidas laborales. Ahora se conoce los otros nombres de las víctimas de este fatal accidente ocurrido en Los Angeles.


Efe

Al momento de ocurrir el impacto, y una vez que las autoridades se acercaron de forma apresurada al lugar de los hechos, fueron ellos mismos quienes confirmaron que en la aeronave viajaban al menos nueve personas y que lamentablemente no hubo sobrevivientes luego del impacto. 

El accidente se llevó la vida de la leyenda Kobe Bryant, de 41 años, y de su hija Gianna de 13 años. Pero también fallecieron John Altobelli, un entrenador de béisbol en Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa; la entrenadora de baloncesto Christina Mauser; Sarah Chester y su hija Payton; y el piloto Ara Zobayan. 


AP

John Altobelli, su esposa e hija

Una de las primeras víctimas en ser reconocidas fue John Altobelli, quien era entrenador de baseball de la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), donde fue la propia entidad educativa en la que trabajaba los que confirmaron la lamentable noticia.

Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del entrenador de baseball de Orange Coast College, John Altobelli. Él fue un entrenador, un colega, un mentor y un amigo de OCC durante 27 años”, reza el escrito difundido a través de las redes sociales de la institución.


Facebook

Pero el entrenador venía acompañado de su esposa Keri y de su hija Alyssa, ambas también fallecidas. La hija del matrimonio jugaba baloncesto en el mismo equipo que la hija de Kobe, en la ‘Mamba Academy’. 


Facebook

Entrenadora Christina Mauser

En el accidente también murió Christina Mauser, que fue entrenadora de baloncesto femenino en la escuela en la que asistía Gianna Bryant.


Today Show

La noticia fue confirmada por su propio esposo y padre de los tres hijos que tenía la pareja, a través de una publicación en Facebook: “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”, escribió el hombre.


Sarah Chester y su hija Payton


Instagram

Otra de las mujeres que iban a bordo eran Sarah Chester a la derecha de la imagen, junto a su hija Payton. La madre acompañaba a su hija, ya que tanto Payton como Alyssa jugaban en el equipo de baloncesto femenino junto a la hija de Bryant.


Piloto Ara Zobayan

Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas que pudieron provocar el fatal accidente. Eso sí, las causas finales aún se encuentran en investigaciones.


Twitter @ChristinaKTLA

Además, Ara, era esposo de Sarah y padre de Peyton. 


Una lamentable noticia que envuelve al mundo deportivo, y también a las familias y conocidos de estas personas que fueron víctimas del fatal accidente.

Fuerza para todos ellos.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment