Estaban en una videollamada cuando su jefa se convirtió en una papa. No pudo arreglarlo y se resignó

El teletrabajo o Home Office se ha tomado muchos hogares, donde las videollamadas han dejado más de una risa. Suelen hacerse reuniones de equipo, conferencias o cualquier comunicación, donde debería haber seriedad. Los filtros se usan para momentos distendidos, con amigos o la familia, convirtiéndonos en perritos, un bailarín o algún vegetal.

Este grupo de trabajo estaba en una videollamada con su jefe, cuando accidentalmente se transformó en una patata, a raíz de un filtro en su computadora. Al no poder arreglarlo, se resignó y estuvo así durante toda la reunión, desatando las risas de sus compañeros.


Twitter @PettyClegg

Algunos afortunados tenemos la opción de trabajar desde casa, como medida preventiva para combatir al coronavirus y sus contagios. Convertir parte de tu casa en una oficina puede resultar bastante difícil, aunque también el manejo de un ordenador.

Eso ocurrió con la directora política de People for the American Way. Lizet Ocampo es la jefa de esta unidad, de la organización que trabaja con la comunidad latina en Estados Unidos.


Twitter @PettyClegg

Ella y sus colegas estaban en reunión cuando ocurrió este «accidente» que sacó varias risas. Ocampo tenía varios filtros divertidos descargados en su computadora, para diversas otras ocasiones, pero jamás pensó en ocuparlo para esta reunión, que es bastante más seria.

«Así que el lunes por la mañana tuvimos nuestra reunión y generalmente trato de hacer una cámara, y cuando comenzamos la reunión, me vi como una papa. De todas las cosas que podría ser, ¿por qué una papa?«.

dijo Lizet a medios locales.

Algunos usuarios de Twitter editaron su foto y la convirtieron en un pokemón. 


Twitter @BonerWizard

Se acordó inmediatamente que había descargado aquellos filtros, pero el gran problema fue que no supo quitarlos. Mientras sus compañeros reían, ella estaba nerviosa y sin conseguir sacarlos.

Finalmente se resignó y pasó toda la reunión como una papa.


Twitter @PettyClegg

La divertida reunión fue publicada en la red social Twitter, donde miles de personas rieron e interactuaron con la imagen de esta «papa jefa».

La mujer rió con todos los usuarios, pero también hizo un llamado a quedarse en casa, para resguardar la salud de todos. 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment