Estaba en el segundo piso de la casa y se paseaba por la ventana. De pronto, saltó hacia el vacío

Algunos dicen que los gatos tienen 7 vidas, mientras otros afirman que tienen 9. También están los que dejan de lado los mitos y aseguran que tienen solo una, como cualquier otro mortal. Lo cierto, es que todas las leyendas sobre la cantidad de vidas de un gato están relacionadas con los riesgos extremos que suelen vivir como si nada.

Y Lola, de 3 años, así lo confirma.


HotSpot Media

Hannah O’Brien, de 25 años, es la dueña de Lola, una hermosa gata que le ha traído muchas sorpresas.

La última de ellas ocurrió hace un par de días, cuando ambas estaban en el dormitorio del segundo piso compartiendo la tarde. Lola se veía bastante cómoda, pero de un segundo a otro saltó al borde de la ventana -que estaba abierta- y se paseaba de lado a lado.

Hannah, que jamás la había visto hacer eso, primero se preocupó por que no fuera a caerse, pero luego cuando la vio toda una experta, tomó su celular para grabar el momento.

Estaba en eso, cuando de repente Lola tomó impulso y saltó hacia el vacío.


HotSpot Media

Lo impresionante es que cayó justo sobre un enorme trampolín donde juegan los hijos de Hannah, y luego de unos segundos, siguió caminando como si nada hubiese sucedido. 

“Estaba realmente preocupada de que ella se hubiera lastimado a sí misma porque era muy pequeña. Pero me pareció gracioso cómo ella se alejó como si nada hubiera pasado después” dijo la mujer.

Si bien su dueña explotó en risa al ver su forma de escapar, ahora quedan muchas incógnitas resueltas, ya que Lola se ha cruzado 6 veces distintas en circunstancias muy extrañas, pues su dueña suele dejarla encerrada en casa, pero con esa ventana, en particular, abierta.

Así que después de ver su manejo entre el segundo piso y el trampolín, al parecer no es la primera vez que se lanza de esa forma y eso podría explicar la cantidad de camadas que ha tenido.

Si Lola tiene 9 vidas, de seguro después de ese salto le deben quedar 8:

Source: Upsocl

Comments

comments