Entusiastas corredores están listos para participar en la Samsung 10K

Desafiar la velocidad y resistencia será la nueva oportunidad para los amantes del deporte en la décimo cuarta edición de la carrera por el Día Olímpico Samsung 10K, organizada por Samsung Electronics y el Comité Olímpico Peruano (COP), que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio en los exteriores del Pentagonito (San Borja).

Miles de corredores ya se encuentran inscritos, y se unirán a través de Samsung a las actividades mundiales de esta importante fecha deportiva, que además de promover la práctica del deporte, también conmemora un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional y exaltan los valores olímpicos, entre los que destacan la excelencia y el respeto.

“En Samsung apoyamos el deporte buscando complementar este saludable hábito con el uso de la tecnología. En los últimos años, los peruanos venimos optando por realizar actividades deportivas que no solo mejoran la calidad de vida, sino que unen también a la familia. La carrera Samsung 10K será un evento gratuito que nos permitirá realizar deporte con quienes más nos importan.” – comentó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

Como todos los años, la carrera Samsung 10K tendrá categorías para mujeres, varones y personas con discapacidad, que podrán participar en las rutas de 4.2 KM y 10 KM.

De otro lado, Samsung ofrecerá una serie de actividades dedicadas al disfrute de la familia. Así, los asistentes a la carrera podrán conocer también de lo último del portafolio tecnológico de la marca a través de diversas zonas de experiencia Samsung en un espacio contiguo al Pentagonito.

Si deseas conocer más sobre la carrera Samsung 10K, puedes hacerlo a través de www.samsung.com.pe/samsung10k/.

Fuente: Samsung

Source: soymaratonista – deportes -2

Comments

comments