Entregó una carta a su padrastro y le hizo una petición para su boda. Él no aguantó las lágrimas

No hay que darle muchas vueltas para comprender que todo lo que tenemos y todo lo que somos, se lo debemos en su gran mayoría a nuestros padres. Pero Brianna Gibson tuvo una familia algo complicada, pues sus padres se divorciaron a temprana edad y cada uno formó una nueva vida. Pero cuando sólo Brianna tenía 13 años, su padre se suicidó.

Esto fue un duro golpe en su vida, pero lo logró superar gracias al amor y comprensión que le dio la pareja de su madre y desde este entonces el padrastro Tim, quien sin dudarlo le dio todo el amor del mundo como si de su hija se tratase.


Unilad

Es por eso que para el día del padre, le regaló una linda tarjeta en donde le agradeció todo el amor que le dio durante tantos años ahora que tiene 21 años.

Pero además aprovechó esta instancia para solicitarle un favor para algo que había planeado hace mucho y deseaba con todo su corazón: que la acompañe por el pasillo en el día de su boda.


Unilad

Brianna habló con el medio Unilad y contó cuales fueron los motivos para tomar esta decisión:

Por supuesto, al pensar en casarme surgió la gran pregunta: “¿quién te está guiando por el pasillo?” ¡No tenía dudas en mi mente de que quería preguntarle a Tim! Tenía que mantener una sorpresa porque sabía que si lo tomaba por sorpresa obtendría la mejor y más pura reacción.

¡Mi madre, Nicole y Nolan fueron los únicos que lo sabían y todos lo sabemos desde hace meses! Fue tan difícil mantenerlo en secreto.

Elegí pedirle a Tim que me guiara por el pasillo el día del padre. ¡Sabía que todos estaríamos juntos y quería que fuera especial y especial! Cuando comenzó a llorar, ¡todos comenzamos a llorar!

-Brianna Gibson

Tim, abrumado por la solicitud que le pidió su hijastra, no tuvo más reacción que romper en un emotivo llanto que se transformó en todo un viral luego de que la joven compartiera el video en su cuenta de Twitter, alcanzando más de 1,3 millones de visitas  y 15 mil retweets en pocos días.


Unilad

Mi padrastro vino a mi vida cuando yo tenía 15 y sin vacilación me tomó y a mi hermana bajo sus alas y nos levantó como si fuéramos sus hijas. Hoy le pregunté si me acompañaría en el pasillo de mi matrimonio el próximo Junio. No puedo imaginar a nadie más haciéndolo.

Feliz día del padre, Tim”.

Llevaré para siempre este video y este recuerdo cerca de mi corazón” comentó Brianna sobre el video en donde su padrastro reacciona a su petición. Puedes verlo aquí.

.

Source: Upsocl

Comments

comments