Embarazada recibió un baby shower sorpresa en casa. Iban dejando los obsequios por la cuarentena

El coronavirus ha cambiado nuestro estilo de vida por completo, hemos pasado de la libertad absoluta al encierro en casa para mantenernos a salvo. Lo cierto es que tenemos que seguir viviendo y cumplir como podamos con los planes que teníamos trazados.

Por ejemplo el embarazo, quien estaba a la espera de un hijo no puede retrasarlo y mucho menos hacer de aquel momento especial algo que pase desapercibido.


Facebook / Frases.

Es por eso que los vecinos de esta embarazada decidieron una gran sorpresa, claramente respetando la distancia prudencial que nos ha obligado a tener el COVID-19. Una fila de autos comenzó a sonar el claxon, de inmediato colocaron una pequeña mesa donde colocaban alimentos y obsequios, sin acercarse la felicitaban.

La futura madre se sentó como toda una reina y comenzó a llorar, no creía que sus familiares y amigos se iban a unir en un acto tan hermoso de bondad para su criatura por venir.

Baby Shower sorpresa en pleno coronavirus, cuando Dios te va a bendecir el mismos buscará la manera para hacerlo, a Dios no lo para el coronavirus

Baby Shower sorpresa en pleno coronavirus, cuando Dios te va a bendecir el mismos buscará la manera para hacerlo, a Dios no lo para el coronavirus

Posted by Frases. on Tuesday, May 5, 2020

Podemos suponer que es un niño el que está dentro del vientre de la madre, esto debido a los adornos de globos azules y otros detalles. Lo cierto es que sin importar su sexo ya está preparado para llegar pues desde una cuna hasta pañales y alimentos llegaron frente a esta casa.


Facebook / Frases.

Carro a carro fue recibiendo hermosos detalles, esto significa mucho para esa mamá quien quizás lleva mucho tiempo en casa sin poder trabajar.

Pero la familia que recibía los obsequios también estaba preparada pues a cada auto le dieron de obsequios unos envases de alimentos. Quizás haya sido pastel, pero lo que importa es el detalle porque cuando el mundo parece estar difícil cosas hermosas pueden pasar.


Facebook / Frases.

El video fue publicada por la página de Facebook Frases quien aseguró que todo esto ocurrió en Colombia, es lindo ver como esta madre es tratada como una reina. 


Facebook / Frases.

Solo se sienta a saludar a quienes pasan en sus automóvil mientras su madre la abraza, no aguanta la emoción de ser tan bendecida y adorada por sus amigos cercanos. Sobretodo nos impresiona que tomaran las medidas de seguridad de una forma tan serie, quieren que el bebé nazca sano a como de lugar.


Facebook / Frases.

Sabemos que esta es una enfermedad terrible y durante algunos meses se ha luchado para poder detenerla, cada contagio que se evite es una batalla ganada para esos médicos que luchan para acabar con esta terrible enfermedad.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment