Ella pagó para ser “negra” y tener 20 kilos en sus senos. 7 parejas unidas por su amor y el bisturí

No son 1, 2 o 3 veces las que han decidido entrar al quirófano para modificar alguna parte de su cuerpo, algunos lo han hecho más de una decena. La obsesión de mantener sus curvas soñadas, los lleva a lucir como una persona completamente diferente: Hasta las metas de estas personas ha cambiado. 

Estos son algunos casos de parejas que los une algo más que el amor: el bisturí y su obsesión por las cirugías plásticas muchas veces los ha llevado lejos.

Si bien algunos de estos chicos no han entrado a pabellón como sus mujeres, sí apoyan las aventuras y transformaciones de sus parejas.

Estas son algunas de ellas:

1. Jocelyn Wildenstein y Lloyd Klein


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Llevan juntos más de 15 años, y él es un reconocido diseñador. Por otra parte, ella es reconocida por el ojo público, como alguien que tiene una obsesión por las cirugías plásticas.


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Él no luce tantas cirugías como su amada, pero no tienes problemas con someterse a varias más.


2. Anastasia Reskoss y Quentin Dehar


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ella es rusa (20) y él es francés (23). Han gastado 250 mil dólares en cirugías para lucir como Ken y Barbie. Ambos han pasado más de 15 veces por pabellón para lucir como los muñecos.


3. Pixee Fox y Justin Jedlica


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Solo quieren ser como la famosa Barbie y Ken. Hoy, unidos por el amor tras varias malas rachas en relaciones, tal como declararon a The Mirror,  ella de 26 y él de 35 años, viven  “un amor de plástico”.


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ambos se han sometido a más de 30 procedimientos.


4. Marisol Patton y Hardy Hill


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ella, famosa por el reality The Real Housewives of Miami, se ha sometido a un sin fin de cirugías para mejorar su aspecto. Si bien lo sabemos por cuántas ha pasado su esposo, sabemos que él está perdidamente enamorado de ella. 


5. Martina Big y Michael


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se ha gastado más de 90 mil dólares en modificar su cuerpo, y es considerada como la mujer con los “senos más grandes de Europa” con 20 kilos sólo en ellos. Martina Big es alemana y tiene 28 años. En el 2012 se sometió a la primera cirugía plástica que la llevaría a ser como Pamela Anderson o Katie Price.

Pero su obsesión por el bisturí la llevó más allá.

Tal com reporta The Sun, su sueño después fue ser cada vez más morena: “Mi sueño es volverme más y más oscura, y ver cuáles son mis límites”.


Martina Big/Facebook

Michael, su pareja, quien era piloto cuando conoció a su amor, ahora también se está inyectando para “volverse más oscuro”, tal como explica The Mirror.


6. Carly Mersola y Chris Delisa


PA Real Life

¿Qué pasa con la obsesión de ser Barbie? Esta mujer de California, ha invertido más de 20 mil dólares por año, para lucir como la muñeca. “Quiero verme lo más plástica posible”, declaró a The Sun.

A pesar que la pareja de Carly, Chris Delisa, apoya a su pareja desde que la conoció en agosto de 2015, declaró a Daily Mail que la prefiere “mucho más natural”.


7. Joan Van Ark y John Marshall


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Él no se ha operado (eso es lo que sabemos), pero ella sí lo ha hecho. Joan Van Ark es reconocida como una connotada presentadora de televisión estadounidense, y fanática de los retoques faciales. 

¿Conoces más casos como estos?

Source: Upsocl

Comments

comments