El regreso del portal de descargas Pordede tendrá que esperar

pordede.jpg

Cinco meses después de que fuera cerrado a causa de un ciberataque, el portal de descargas y contenidos en streaming gratuitos Pordede, que llegó a ser uno de los más populares de la red, anunció su regreso con una nueva versión de su página web en fase de pruebas…

Al menos eso dijeron sus creadores en un tuit publicado en la cuenta oficial del popular portal de descargas en Twitter. En él, se señalaba que, anticipándose a lo previsto, lanzaban la versión beta del portal en pordede.com, la misma dirección web. Sin embargo, esta no está accesible.

Pordede fue hackeado el pasado mes de julio y, desde entonces, lleva fuera de servicio

El domingo lo estuvo temporalmente, tiempo suficiente para conocerse que los propios administradores del portal habían publicado en una entrada en la web, toda una declaración de intenciones a la que ahora tampoco se puede acceder.

Según comentaban, han pasado meses de “pérdidas, traiciones y mucho trabajo” pero, por fin, podían relanzar el servicio. Aún así, reconocían que todavía había algunos fallos en la página web. “Son errores conocidos y documentados que esperamos resolver en los próximos días”, señalan.

En ese momento, los usuarios podían ver las fichas de los contenidos, leer los comentarios de otros internautas y pulsar sobre los enlaces del contenido. Además, incluso podían ver las películas y series que hubieran marcado como Favoritas, estuvieran Siguiendo o se hubieran quedado como Pendientes.

Por el contrario, entre las deficiencias señaladas por los administradores de Pordede se encontraba la imposibilidad de acceder al servicio como usuario no registrado. Sólo las personas que tenían una cuenta en Pordede antes de que éste se cerrara en el mes de julio podían entrar el domingo al servicio.

Además, debían ser personas con buena memoria, puesto que el servicio de recuperación de contraseñas tampoco funcionaba con normalidad. Aquellas personas que habían olvidado su password de acceso tampoco podían solicitar que se les enviara un email recordatorio.

De todas maneras, parece que los fallos eran todavía mayores, puesto que la versión de pruebas de Pordede dejó de estar disponible el lunes y, a fecha de publicación de este artículo, tampoco podía accederse al servicio con normalidad.

Todo indica que habrá que esperar todavía unos días para poder volver a utilizar el servicio de streaming de contenidos y de descargas de Pordede.

The post El regreso del portal de descargas Pordede tendrá que esperar appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment