El régimen de belleza de Victoria Beckham tiene el “módico” costo de 1.635 dólares al día

Victoria Beckham es una de las mujeres más a la moda del mundo. Y no solo porque tiene su propia marca de ropa, sino que simplemente es de esas personas que saben vestirse, arreglarse y verse bien en cada ocasión. Y eso no es barato. 

Victoria reveló a Into the Gloss su rutina de belleza, que tiene un costo diario de 1.635 dólares. Al día. Sí, al día.

No quiero sonar resentida, pero con tanto dinero es bien fácil cuidarse la piel.

1.  Cuidado de la piel


Zimbio

Una de las cosas que hace Victoria Beckham para cuidar su piel es que realiza faciales durante los vuelos para evitar que su piel se descuide.

Los productos que utiliza para el cuidado de su piel es Sarah chapman’s Skinesis Stem Cell Collager Activator de 265 dólares, que hace que su piel “se sienta maravillosa” en el “terrible vuelo”. Después usa un producto de su propia linea con Estée Lauder Morning Aura primer de 95 dólares.

Eso utiliza durante los vuelos, pero para su día a día con toallas de maquillaje bioderma de 9.90 dólares, luego usa limpiadores rotativos como los ultimate clanes de Sarah Chapman y Metro Polish de Lancer Skincare de 75 dólares.

Después aplica máscara de infusión de humedad de Sarah Chapman 3D de 84 dólares, un rodillo de jade de 90 doblares y una loción suave humectante de La Mer de 260 dólares.


2. Maquillaje


Zimbio

Su producto de maquillaje favorito es el bálsamo labial Estée Lauder Aura Gloss de 45 dólares que Victoria no sólo usa en los labios, sino que en todas partes.

“Lo pondré encima de mis mejillas, en mis párpados, en el centro de mi nariz, y siempre en esta curva de mi labio porque hace que los labios se vean más llenos. También un poco en mi barbilla”. 

-Victoria Beckham.

Si está en la casa, se coloca crema hidratante de Sarah Chapman de 67 dólares y cuando sale usa la base Burberry Fresh Glow Foundation de 52 dólares, Cashmere Concelear de 40 dólares y fundación La Mer de 110 dólares.

Para su maquillaje característico  de pómulos contorneados con ojos ahumados, usa Estée Lauder Victoria Beckham Skin Perfecting Powder ($ 85),  Estée Lauder Victoria Beckham Eye Kajal ($ 38) y Estée Lauder Victoria Beckham Cheek Crème ($ 60). 


3. Cuerpo


Zimbio

Victoria no tiene un perfume en particular, usa cualquiera d ella marca Byredo (unos 150 dólares) y para el cuerpo usa la crema humectante de Weleda Skin Food.


4. Cabello


Zimbio

Victoria Beckham cree que no es tan buena con su pelo como con su maquillaje, así que solo deja que su estilista se lo arregle. Para el día a día utiliza champú y acondicionados de Oribe de 90 dólares.

Source: Upsocl

Comments

comments