Él es Picasso, el caballo salvaje más bello y famoso de Estados Unidos. Corre libre por las praderas

Los espíritus independientes son los más hermosos. No hay nada como ver un animal corriendo sin ataduras, sin la mano de un ser humano, dirigiendo su propio destino. Es cada vez menos frecuente, aunque todavía quedan algunos, como el lindo corcel que protagoniza esta historia.

Picasso es el caballo salvaje más bello y famoso de todo Estados Unidos. Vive en las montañas del oeste, junto a otros de su especie. Corre libre por las praderas con su espíritu indomable. 


iHeartHorses

Dicen que si guardas silencio por el tiempo adecuado, puedes escuchar sus relinchos y sus pisadas. Junto a otros 71 mil caballos, Picasso vive en las montañas y mesetas del oeste en Estados Unidos. 

Ellos no necesitan de los humanos, nacen y crecen salvajes, como un símbolo de poder, supervivencia y libertad. Desde que se conoció, muchas personas se han cautivado con su belleza, lo admiran.


iHeartHorses

Lleva más de 10 años apareciendo en las fotografías de quienes buscan su presencia. Las manchas y color de este semental han deslumbrado a los estadounidenses, con su increíble musculatura y personalidad, se ha transformado en todo un símbolo.

Picasso tiene unos 30 años de edad aproximadamente, cuestión muy poco común, ya que los sementales salvajes no llegan a tan avanzada edad.


iHeartHorses

Su cuerpo aloja heridas de guerra, de lucha contra otros caballos por guiar a los demás. Pensando en las altas temperaturas durante el verano y las muy bajas durante los inviernos, su supervivencia es casi un milagro. 

Según  iHeartHorses , turistas y fanáticos de Picasso, lo han visto y fotografiado desde lejos.

El nombre proviene de un turista precisamente, que lo vio en 2008 y describió sus manchas como una pintura de Picasso.


iHeartHorses

Este caballo tipo «mustang» ya es toda una celebridad. Su fama se ha extendido por todo el territorio de EE.UU. y se ha llegado a decir que es legendario, mítico, una leyenda.

Era el líder de su manada, guiando al resto de los caballos y extendiendo su descendencia con varios hijos. Tuvo una familia muy grande, pero ahora ha sido expulsado tras perder una pelea con un semental más joven. Fiel a su nobleza, decidió alejarse.


iHeartHorses

Hoy vive solo, con su majestuosidad y vejez. Algunos usuarios han dicho que lo debiesen adoptar o llevar a algún refugio, pero todos se han negado, pues es un espíritu libre. No nació para estar encerrado.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment