El elenco original de Cazafantasmas se reunió para una secuela. Enseñarán a los nuevos como se hace

No existió niño que no se impresionará cuando un grupo de científicos decidió capturar a los fantasmas. Con tecnología nuclear abrieron su agencia, sin imaginarse que se enfrentarían a grandes retos.

Pues el cocreador de esta gran franquicia, Dan Aykroyd confirmó que el equipo original volverá al ataque.


Columbia Pictures

Bill Murray, Sigourney Weaver e inclusive Annie Potts estarán en la próxima entrega de los cazadores. Es hora de enseñarle a la nueva generación cómo se hace, por esto el guión toma lo mejor de la película original y lo transmite a esta nueva secuela.

«Han escrito un guión precioso y lleno de corazón que contiene todo el ADN de las primeras dos películas y te transporta directamente hacia la siguiente generación».

-Dan Aykroyd

Cerca del rodaje se pudo ver a los actores de la primera película tomarse un trago en bar cercano, es un legado que no se olvida fácil lo que hace emocionante esperar esta película.

La verdad es que la confirmación de Bill Murray es algo que alegró a todos, todos los que nacieron en los 90′ sentirán nostalgia al verlo actuar. Sus peculiares chistes y su cautivadora risa vuelve a la gran pantalla.


Columbia Pictures

A diferencia de la última película protagonizada por mujeres, esta nueva entrega tendrá continuidad con la realizada en 1986.

El director Jason Reitman no ha dado muchos datos pero prometen que será algo innovador, nuevos personajes se desarrollarán y tendrán la oportunidad de hacer un éxito tan grande como el de hace 30 años atrás.

«No voy a regalar nada hoy, pero diré que es una nueva película. Esta es una nueva película sobre un nuevo conjunto de personajes, tiene lugar en un nuevo lugar, una nueva ubicación».

-Jason Reitman

Nosotros nos uniremos a quienes estarán a la espera de esta película, un golpe directo a la nostalgia que hay en nuestros corazones.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment