Disney desarrolla una nueva serie sobre “Hawkeye”. Puedes calmarte, su estrella será Jeremy Renner

Disney sí ha sabido sacarle provecho a cada personaje de Marvel, y no perderá la oportunidad de hacerlo con uno de los más influyentes a quien le dio su propia serie, pues a poco tiempo del lanzamiento de Avengers: Edngame ya nos ha dado a conocer otra primicia .

Te hablamos de uno sin igual que no necesita más poder que su propia habilidad para estar al nivel de los más veloces o fuertes superhéroes del planeta. Nos referimos al agente Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye.


Marvel

La noticia la dio a conocer Variety en la que también aseguró que Disney+ se encuentra ya en grabaciones, y que contará las aventuras de Clint Barton, dando un mayor acercamiento a su vida personal, pero no solo eso, sino que será momento de que el gran Ojo de Alcon pase la antorcha.

Durante el desarrollo de la serie enseñaran como es el entrenamiento de la siguiente generación, pues entrará en escena Kate Bishop, el personaje de Marvel que también maneja el arco y que actualmente pertenece a los Young Avengers.


Marvel

Se espera que Bishop tome el lugar de Barton como vengador, lo que significa que será la despedida oficial de Renner para este gran personaje.

Si te gustan Los Avengers tanto como a mi, seguramente esperas esta serie con emoción, aunque eso signifique una especie de relación amor odio pues nadie querrá despedirse del valiente Hawkeye, pues es quien solo se necesito a sí mismo para ser un vengador.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment