Disney confirma una película live action de ‘Bambi’. Guionista de ‘Capitana Marvel’ está a cargo

La formula de los live action o en español, de las películas llevadas a la realidad, para Disney supone ser un éxito, y es que a pesar de que el año pasado fue uno repleto de este estilo de producciones, al parece, 2020 no será tan distinto y también llegarán a la pantalla grande.

Con el estreno de Mulán en live action para marzo de este año se da el punta pie inicial a una temporada de live action, que ahora nos viene a sorprender con la noticia de que la película más clásica de la Casa del Ratón también será llevada a la realidad: hablamos de Bambi. 


Disney

Era solo cuestión de tiempo enterarnos que una nueva temporada de live action estaría en camino, y si bien hay muchas películas que faltan por traer a la realidad, la verdad es que eligieron una que podría causar muchas criticas.

Si bien hubieron producciones como Aladdin o La Bella y la Bestia que fueron muy bien recibidas por la critica y el público, hay otras como ‘El Rey León’ que causó controversia entre los fanáticos. ¿La razón principal? En esta película no tiene ninguna presencia humana, por lo que finalmente solo es más animación de animales. 


Disney

Pero al parecer, y a pesar de todo esto, Disney seguirá adelante con el proyecto de ‘Bambi’ y ya encontró a los guionistas que se encargarán de escribir el libreto de esta nueva versión de la película: se trata de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer.

Según informa Deadline , el estudio a fichado a ambas mujeres para encargarse del guión de este remake. La primera coescribió el libreto de Capitana Marvel y la segunda el de Chaos Walking, cinta protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) que todavía no ha visto la luz.


Disney

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment