Director de ‘God of War’ pide hacer serie del juego para Netflix. Sería tan buena como ‘The Witcher’

Para quien no conozca a Kratos, es un hijo de Zeus quien labró su propio camino como guerrero espartano para conquistar a toda Grecia. El problema fue cuando los dioses se pusieron en su contra, algo que él no permitiría.

Ya sabemos que las series y películas basadas en videojuegos han sido todo un éxito, a la muestra está The Witcher que le consiguió a Netflix más de 8 mil suscriptores.


Sony Pictures

Es por esto que el director del videojuego God of War quiere aprovechar y hacer de su juego, una serie exitosa también. Hasta el momento hay más de 4 juegos y cada uno cuenta su paso propia historia mientras pasean por la mitología griega y llega a la nórdica inclusive.

Ha sido uno de los mejores videojuegos desde la creación del Play Station 2 y merece esta oportunidad.


Sony Pictures

Desde el 2005 ha cautivado a sus jugadores e inclusive se ha hecho un juego de culto para los amantes de las buenas historias y la mitología. Por ahora planean continuar su historia con su hijo, el cual es heredero del poder de los griegos y también asgardianos.

Las series siempre han sido una buena opción para los videojuegos, nos permite a los fanáticos pasar más tiempo con nuestros personajes favoritos y su entorno.


Sony Pictures

Por ahora es solo un pedido a Netflix para que tome en cuenta la realización de esta serie, tiene buenos guionistas por lo que no habrá problemas. No nos imaginamos quién sería el personaje de Kratos, pero tendría que ser alguien imponente.

Esperamos ver pronto esta serie en nuestra plataforma favorita, necesitamos de más personajes complicados y con cuerpos tonificados en nuestras vidas. Puede ser también una película, la verdad es que no me pondría exigente si se trata de ver al Dios de la Guerra en televisión.


Sony Pictures

Seguro tomará mejores decisiones que cuando pasaste el juego.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment