Da show callejero como payaso para juntar dinero y pagar tratamiento de su esposa contra el cáncer

La vida es difícil, especialmente cuando no se cuenta con los recursos económicos suficientes y además, se debe enfrentar alguna complicada enfermedad que requiere un costoso tratamiento. La necesidad se hace más fuerte que nunca.


Unsplash

Eso bien lo sabe Rafael Mena, un hombre que decidió vestirse de payaso y salir a entretener a las calles y así recaudar dinero. ¿El objetivo? Lograr pagar el tratamiento para salvar a su esposa del cáncer de garganta. 

Necesita juntar 40 mil pesos -más de dos mil dólares- para pagar la operación y retirar los tumores. 


Adrián Macías

Conocido como ‘“Tingüidín”, el hombre de Ciudad Juárez, en México, contó que recibía la atención y parte del medicamento por medio del Seguro Popular, pero después que el Gobierno Federal eliminara esta institución, se quedaron sin asistencia médica, según consignó Net Noticias. Y tuvo que poner manos a la obra para solucionar el asunto. 

Mena se ubica en los cruceros de Tecnológico y en avenida La Raza y López Mateos para ofrecer su show. Se esfuerza en ofrecer un buen espectáculo porque realmente necesita el dinero: además de la enfermedad de su esposa, tiene dos hijos. 


Adrián Macías

Un grupo de motociclistas se sumó a la causa de Mena y su familia. El domingo pasado vendieron hamburguesas y el dinero recaudado fue entregado al payasito. Es que no solo necesita dinero para la operación, también para las consultas, que oscilan entre los 5 y 8 mil pesos mexicanos. 


Pixabay

Rafael ofrece su talento y esfuerzo con el objetivo de ayudar a su familia. Lo hace de forma noble y honrada. Cada peso es un poco de esperanza para ellos. 

 

 

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment