¡Cuidado! Mark Zuckerberg se puede presentar a cenar en tu casa

mark

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, se ha puesto en ruta para conocer los 50 estados que conforman su país con la intención de tratar con los problemas reales de los ciudadanos estadounidenses.

Por eso, y de momento, Zuckerberg ha visitado una fábrica de Ford en Detroit, ha hablado con estudiantes musulmanes en la Universidad de Michigan y ha conducido por Indiana de la mano del alcalde de South Bend.

Zuckerberg recorre el país para conocer de primera mano los problemas de los estadounidenses… y cena con ellos

La última imagen que deja esta peculiar peregrinación a lo largo del país norteamericano es muy llamativa: Mark Zuckerberg cenando, en Ohio, con una familia demócrata que, sin embargo, había optado por votar al candidato Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales.

La familia Moore había sido contactada por el equipo de Zuckerberg para avisar de que alguien conocido iría a cenar con ellos, pero no fue hasta 20 minutos antes de que llegara cuando conocieron la identidad de la persona con la que compartirían mesa. El equipo encontró a la familia Moore a través de un artículo en la prensa y, según relataron posteriormente, la velada transcurrió hablando sobre política y actividades sociales.

Tras la cena el propio Zuckerberg publicó en Facebook una imagen de la mesa con los comensales y un mensaje de agradecimiento a la familia Moore.

Parece que el responsable de Facebook esté tratando de realizar una toma de contacto con la ciudadanía antes de lanzarse como candidato a las elecciones de 2020, aunque es algo que de momento él mismo niega: asegura querer conocer, simplemente, el impacto de la globalización, tanto positiva como negativa, en la vida cotidiana de los ciudadanos.

The post ¡Cuidado! Mark Zuckerberg se puede presentar a cenar en tu casa appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment