¿Cuáles son los emojis más utilizados?

Resulta ya imposible entender la manera de comunicarse en Internet sin hacer referencia a los emojis, esas caras e iconos que permiten expresar emociones y sentimiento de forma mucho más visual y atractiva que utilizando muchas palabras.👉

Navarra, Cuenca y Lleida son las provincias donde se usan los emojis más felices

La empresa Brandwatch ha analizado cuáles son los que más se utilizan en el mundo, teniendo en cuenta más de seis mil millones de emojis en un período de dos años. Estos son algunos de los datos más relevantes que incluye el estudio 😊

Según los resultados del informe, los emojis más utilizados serían el de la risa con lágrimas y el del corazón y los ojos en forma de corazón, como puede verse en la imagen superior. El de llorar también es uno de los más empleados.

¿Cómo utilizan los emojis en las distintas partes de España y de otros países? Eso también ha sido analizado por Brandwatch. Por ejemplo, a nivel de sentimientos.

 

 

Brandwatch también ha analizado la distribución del uso de los emojis según distintos países. En el caso de España, los lugares más donde más se utilizan emojis felices son Navarra, Cuenca y Lleida, curiosamente.

Por su parte, en México, los estados más negativos a la hora de utilizarlos son Querétaro, México y Zacatecas 😡😠

The post ¿Cuáles son los emojis más utilizados? appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment