Cristiano Ronaldo posó con su familia en Turín durante la cuarentena. Espera volver a jugar pronto

Sin importar cuál sea tu equipo favorito y quién sea el jugador al que más admiras, siempre ha quedado claro que Cristiano Ronaldo es un referente de la disciplina y amor por el deporte. A sus 35 años sigue teniendo uno de los mejores físicos entre todos los futbolistas.

Es por eso que le ha dolido bastante que el coronavirus detenga su carrera, pero sabe que es algo que va más allá de lo que él puede controlar y se cuida.


Instagram / Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que ha podido volver a Italia el lunes para volver a entrenar, antes de que esto ocurra deberá estar en casa 15 días de cuarentena preventiva. Fue así como lo vimos posando junto a sus hijos en su casa de Turín, luciendo bastante saludables y ansiosos.

Como seguro recuerdan Italia fue uno de los países más golpeados en el mundo por esta terrible enfermedad, muchas personas perdieron la vida y por eso tienen cuidados tan rigurosos.


Instagram / Cristiano Ronaldo

Pero lo cierto es que el hecho de que haya vuelto a este país nos da dos esperanzas, la primera es que el virus se ha aplacado en aquel país y la segunda pero no menos importante es que falta mucho menos para que vuelva el fútbol. Esto gracias al llamado que hizo la Juventus a sus jugadores, para que volvieran tras la aprobación del gobernador para que todos regresaran al club.

Hasta el momento el equipo blanco y negro es el primer equipo en el tablero del Calcio o mejor conocida como la serie A italiana.


Instagram / Cristiano Ronaldo

Según el Daily Mail los partidos de fútbol en el país europeo se cancelaron el 10 de marzo, desde ese momento muchos jugadores volvieron a sus países natales. Sin duda han sido momentos difíciles en todos los aspectos, hemos sufrido sentimentalmente y como sociedad.

Pero el mundo no se detiene y aunque ha sido lentamente, hemos podido ir venciendo al coronavirus, todavía no existe una vacuna pero seguramente llegará pronto.


Instagram / Cristiano Ronaldo

Por ahora no nos queda más que agradecer a todos los médicos y demás personal sanitario por sus cuidados y sacrificios. Gracias a ellos muchos están vivos hoy y con la esperanza de reunirse con sus familias, disfrutar una tarde de fútbol y abrir una cerveza.


Instagram / Cristiano Ronaldo

Aunque por ahora debemos seguir en casa un tiempo más, al menos hasta que exista la seguridad de que nadie podrá ser contagiado con facilidad, después podremos a volver a ser felices como siempre.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment