Crean una tinta para tatuajes que dura lo mismo que la mayoría de las relaciones

En un laboratorio situado en Nebraska, un grupo de químicos estadounidenses ha conseguido fabricar una tinta para tatuajes que dura lo mismo que la mayoría de las relaciones. A partir de ahora, muchas parejas que se hacían tatuajes conjuntos con sus respectivos nombres podrán ver con alivio cómo la tinta se empieza a borrar incluso antes de la primera gran discusión.

Los tatuajes realizados con esta tinta durarán entre un año y dos, “nunca más de tres”, aseguran los inventores. En caso de los tatuajes hechos en verano o bajo los efectos del alcohol, la tinta desaparecerá en menos de tres meses. “Hasta ahora, las relaciones marcaban la duración de los tatuajes. En adelante, será al revés: cuando veas que tu tatuaje se está borrando, sabrás que es el momento de hablar con tu pareja, daros un tiempo o conocer otras personas”, explican.

“El proceso de borrado es igual de doloroso que el de antes, pero ahora es un dolor sentimental y no físico”, afirman los creadores de esta tinta. “Algunos dejan una dolorosa cicatriz en la piel que dificulta que los afectados quieran volver a comprometerse con otro tatuaje, pero ya estamos tratando de solucionarlo”, prometen.

El mismo equipo de fabricantes ya trabaja en una tinta especial para que las letras de los tatuajes sean sustituidas por otras al cabo de unos meses y se puedan ir formando nuevos nombres propios cada poco tiempo.

Source: New feed

Comments

comments