Crean nuevos trajes de baño inspirados en Sailor Moon. El prisma lunar brillará hasta bajo el agua

Si hay una serie manga que nos enseñó el poder femenino en una época donde el machismo era aún mayor al de nuestra actualidad, fue Sailor Moon. La historia creada por Naoko Takeuchi fue publicada por primera vez en 1991, teniendo una gran recepción y popularizándose en todo el mundo. 

Lo más impresionante es que su aceptación no se quedó sólo en el sector femenino, muchos hombres también quedaron encantados con la historia, algo que para los 90s era muy difícil de lograr y que nos contenta Takeuchi lo haya conseguido con con éxito.


Kodansha

Basados en el éxito que tuvo la producción, la tienda Hot Topic ha decidido rendirle un homenaje a las Sailor Scouts, creando unos nuevos trajes de baño inspirados en las guerreras de la serie:

La marca apunta a los recuerdos y la verdad es algo a lo que muchas veces nos solemos apegar al comprar, las fanáticas tendrán la oportunidad de vestir como ‘marineritas’ durante el verano con este look atrevido y muy otaku. Lo mejor es que el diseño no está centrado sólo en cierto público: está disponible desde la talla XS hasta la XXX, todo tipo de cuerpo femenino lo podrá disfrutar.


Kodansha

Puedes adquirirlos de forma online a unos 21 dólares americanos aproximados, cabe destacar, que tendrás una gran variedad de opciones en cuanto a modelos y colores para elegir.

Recordemos que no es la primera vez que vemos algo de este estilo. Esto cada vez se hace más popular. Hemos visto a Adidas trabajar con HBO por Game of Thrones , con Marvel , Reebok con Disney Pixar ,  y Skechers en el pasado también con Kodansha.


Kodansha

Nos encantan estas originales opciones que nos traen bellos recuerdos y sencillamente esperamos que sigan llegando estas asociaciones donde los verdaderos beneficiados somos nosotros, los clientes que obtenemos artículos de calidad que nos trasladan a nuestra niñez.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment