Crean hermoso juego de vajilla inspirado en las princesas Disney. Tomar el té jamás fue tan mágico

Las princesas de Disney son prácticamente amigas de nuestra vida. Nos acompañan desde que somos muy pequeños y conocemos toda su historia. Las hemos visto en sus versiones antiguas y animadas, hasta los actualmente populares live-actions que han generado muy buenos resultados en taquilla.

La combinación de una nueva generación que se encariña rápidamente con sus locuras, junto a las ‘princesas adultas’ que les encanta repetir las veces que hagan falta las versiones se ha convertido en un mercado más que aprovechable para la compañía del ratón.


Disney

Es por ello que hemos visto como han vuelto a lanzar varios productos relacionados al mercado y hasta algunos nuevos, como este precioso juego de vajillas:


Target / Disney

Esta compuesto de 16 piezas que están conformadas por hasta 4 diseños distintos. Aquí te lo iré dividiendo por princesas:

1. Jasmine (Aladdin)


Target / Disney

Tienes el de Jasmine en un precioso púrpura pálido, haciéndole honor a la historia de Aladdin. Los detalles en dorado, la inclusión del Taj Mahal y su combinación con blanco, lo hacen bastante sobrio.


2. Cenicienta


Target / Disney

Después tenemos a Cenicienta. Misma línea de detalles en dorados, esta vez con un azul celeste bastante agradable a la vista como el vestido de la princesa.


3. Bella (Bella y la Bestia)


Target / Disney

Nuevamente nos basamos en el vestido con Bella, la compañera de Bestia. Podemos ver al fondo el castillo donde ellos viven, y hasta agregaron la rosa cubierta de vidrio que se aprecia mejor en la taza.


4. Ariel (La Sirenita)


Target / Disney

Cerramos con la Sirenita, Ariel tiene un turquesa pálido muy parecido al de Cenicienta con la diferencia de que vemos la almeja junto a su castillo submarino.



Target / Disney

Cada diseño viene con un plato de cena, uno de postre o ensalada, un tazón y una taza. Puedes adquirirla aquí por un precio no menor de $98,99 dólares americanos. Un gusto que no todos nos podremos dar, pero que no podemos negar está bellísimo.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment