Corre en Maratón de Miami 2019 por una causa: I Love run Venezuela

El Maratón y media maratón de Miami celebrará su edición número 17 el domingo 27 de enero de 2019. Este circuito de 42,195 kilómetros se convierte en una fiesta del deporte en la que corredores y asistentes se reúnen en Miami y South Beach atrayendo a cerca de 25 mil atletas de diversos estados así como de corredores de más de 80 países.

Desde su inicio, los organizadores de este circuito han apoyado a numerosos equipos de caridad que recaudan fondos para apoyar un sin fin de causas. Durante sus 16 años de historia, los participantes han dado su respaldo a más de 70 organizaciones benéficas sumando así significativas cantidades de dinero que son  empleadas para apoyar estas iniciativas.

Una de esas organizaciones que recibe este año el respaldo de los organizadores del Maratón es la Fundación I Love Venezuela que a su vez ha buscado el apoyo de diversas personalidades para recaudar fondos que serán canalizados por esta fundación.

La fundación I Love Venezuela  ha dirigido sus esfuerzos a apoyar diversas instituciones que trabajan por atender a las poblaciones más necesitadas en Venezuela, particularmente en las áreas vitales de salud, educación y desarrollo social.  Entre esas están organizaciones como SenosAyuda; Hospital Ortopédico Infantil, ADS Proyecto Maniapure; Comparte por una vida; Autismo en voz alta; entre muchas otras.

I Love Venezuela ha servido a más de 50 mil familias en 11 estados del territorio venezolano y ha brindado asistencia a más de 40 Organizaciones No Gubernamentales.

¿Cómo puedes participar?

Carlos Jiménez, Fundador de SoyMaratonista.com está recaudando fondos para esta causa uniendo dos de sus pasiones: Venezuela y correr. Si vas a correr el Maratón o la Media Maratón de Miami en enero próximo, puedes registrarte en el equipo de Carlos Jiménez de @SoyMaratonista

En este enlace podrás conocer los beneficios para ti. También puedes obtener mayor información en la página oficial de ILOVEVERUN

Tu apoyo a la recaudación de fondos en el Maratón de Miami del próximo año 2019 ayudará a cambiar vidas.  ¿Por qué correr por tu cuenta si puedes ayudar a la gente de Venezuela y hacer lo que más te gusta?

¡Anímate y únete a la tendencia de corre por una causa!

Source: soymaratonista – deportes -2

Comments

comments