Cómo dar un Toque en Facebook [Sí… todavía se puede]

Hace unos años, dar un toque en Facebook –o en Messenger- era una acción común que se llevaba a cabo para llamar la atención de un contacto en la red social.

Sin embargo, poco a poco esta función dejó de utilizarse. Sin embargo, Mark Zuckerberg ha reconocido en varias ocasiones que, aunque nadie la use, no la quiere hacer desaparecer. Formaba parte de las primeras versiones de la red social y es una herramienta a la que le tiene especial apego.

Facebook permite dar toques desde las primeras versiones de la red social allá por 2004

¿Para qué sirve dar un toque en Facebook? Más allá de para llamar la atención, como si diésemos un golpecito en la espalda de un usuario en el mundo 1.0., para poco más.

De todas maneras, hay que reconocer que recibir un toque hace ilusión. Por lo menos, a mí me lo ha hecho después de recibir uno esta mañana. Según mi página de toques, hacía más de dos años que no recibía uno.

Posiblemente no lo sabías, pero todavía se pueden enviar toques a través de Facebook, así que si quieres hacer feliz a algún contacto (o llamar la atención de alguien que todavía no es tu amigo en la red social) te vamos a contar cómo puedes utilizar aún esta herramienta.

Tan sólo tienes que acudir al perfil de ese usuario y hacer clic en el símbolo de tres puntos suspensivos que hay en su foto de portada. Ahí, tan sólo tienes que seleccionar “Dar un toque” y ya está, el usuario recibirá una notificación.

Quizá no te hayas dado cuenta, pero en la pestaña “Explorar” que se sitúa en la columna izquierda de la pantalla en tu perfil se encuentra, casi al final, el apartado “Toques”.

Al pulsar sobre él accedes a tu página de toques, donde encontrarás aquellos que te hayan dado tus amigos, un buscador e incluso “toques sugeridos” por parte de la red social para que se los des a personas con las que hace tiempo que no interactúas.

¿A qué esperas? Ve a darle un toque a alguien a Facebook. Seguro que le hace ilusión.

The post Cómo dar un Toque en Facebook [Sí… todavía se puede] appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment