Colocó comida a un gatito que estaba escondido. En realidad eran dos, así todo fue el doble de lindo

Ayudar es algo maravilloso y más cuando se trata de animales callejeros o abandonados, al no tener la capacidad de comunicar sus sentimientos sufren mucho más. Es por eso que a todos nos llena de ternura ver estos actos de amabilidad, de personas que se preocupan por otros.

Esta historia nos llega gracias a La Voz Animal  donde uno de sus miembros decidió alimentar a un pequeño gatito que se escondía.


Facebook / La Voz Animal

La sorpresa es que cuando fue a dejarle algo de alimento y agua frente a su escondite, una segunda cabeza se asomó de aquel agujero. Esta persona de quien no tenemos conocimiento alguno no pudo hacer más que llenarse de ternura y compartir este grato momento.

Es divertido ver como asoman de forma inocente sus caritas, es probable que se oculten en estos agujeros para poder huir del peligro.

Sin embargo ahora tienen un nuevo amigo, que si no se los lleva a casa tal vez los visite más seguido para dejarles algo de comer. Sin duda lo agradecerán, puesto que estos animalitos callejeros suelen estar expuestos a todo peligro y enfermedades.


Facebook / La Voz Animal

Pero ahora tienen un protector, alguien que se preocupa por ellos y aunque su intención fue darle de comer a uno solo se alegro al encontrarse con dos hermanitos.

Esperemos que pronto podamos enterarnos de que tienen un hogar, sin duda alguna merecen tener una cama calentita en la cual dormir. Pero al menos existe alguien en el mundo que se preocupa por ellos, si todos hacemos lo mismo seguro será un lugar mejor para todos los animales.

Justo en estos tiempos de cuarentena y coronavirus hemos aprendido que ser amables con el resto del mundo es la única forma de mejorar el mundo.

Si empezamos cuidando a quienes más lo necesitan, sin duda alguna tendremos un mundo mejor y libre de enfermedades. Esta son la clase de historias que nos inspiran a hacer de este mundo uno mejor, es momentos no solo de cuidarnos sino de cuidar a otros.


Facebook / La Voz Animal

Le agradecemos a este ser humano de gran corazón que decidió tomar algo de su tiempo para dedicarlo a estos pequeños gatitos que en verdad lo necesitan.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment