Cervecería coloca fotografías en sus latas de perros en refugios. Quieren que encuentren un hogar

La verdad no creemos que exista una forma más fácil de llegar al corazón de los hombres y quieran adoptar, la cerveza fue creada para unir almas, amigos y familiares. Un factor clave que tomó en cuenta la Fargo Brewing Company en Dakota al momento de esta maravillosa idea.

Lo más difícil de adoptar es la selección, tener que escoger entre cientos de perros es fuerte pero, ¿qué pasaría si en tu botella de cerveza tuvieses una foto y su descripción?


Fargo Brewing Company

Solo tienes que ver el que más se adapte a ti y al lugar al que vives y después de unas cuantas cervezas ir a visitarlo. Es así como planean ayudar a que cientos de cachorros puedan encontrar un hogar, además de ser latas reciclables también ayudan a unir familias.

La intención principal es contactar con dueños que no tengan otras mascotas, esto le facilitará a los animales rescatados el proceso de adaptación. De este modo quienes busquen a un solo perro podrán escoger a su favorito solo al ver su cara en la lata, será una especie de amor a primera vista.

Si aún no te convence esta idea, debes saber que las fotografías no están repetidas en las latas pues son únicas para que realmente puedas tener al de la foto.


Fargo Brewing Company

Si te gusta alguno solo debes guardar el envase metálico y llevarlo al refugio que te indican, ahí podrás preguntar por tu nuevo amigo. Decenas de voluntarios estará  dispuesto a atenderte con la mayor amabilidad y te mostrarán a tu posible nuevo amigo.

Beber una cerveza nunca representó algo tan bueno en la sociedad, así que compra varias cajas pues deberás escoger muy bien.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment