Cereal de waffles hace tus desayunos lindos e infantiles. Un recuerdo dulce, lo mejor de la niñez

Si algo nos ha obligado el coronavirus es a hacer comida casera a diario, es por eso que debemos innovar a diario pues seguro aburrimos comer lo mismo. Pues ahora lo que cambiarán son tus desayunos, pues si estás cansado del mismo cereal todos los días existe uno que te llenará de amor a diario.

Te hablamos del cereal de waffles o panqueques, quienes se han apoderado del internet por su colorido diseño y crocante textura.


Waffles Crispy

Una tendencia que no podrás olvidar con facilidad y que si tienes hijos, seguro querrás repetir en cada ocasión que te sea posible. ¿De quién vimos esta maravillosa idea?, pues fue del maravilloso instagramer Soflofooodie, las cuales tratarás de comer de un solo bocado.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde casa, si tienes una wafflera solo deberás verter la mezcla y cortarlo en trozos pequeños.

Luego los puedes untar con mantequilla y jarabe, aunque si te parece que algo le hace falta seguro son las chispas de arcoíris.  La verdad es que esto es según tu imaginación, pues puedes agregarlo cualquier tipo de topping.


Pinterest

Nutella, fruta, chispas de chocolate en verdad puedes colocarle todo lo que esté a tu alcance pues solo será más deliciosa.

Este tipo de comidas es especial así que trata de no repetirla mucho aunque tu corazón lo desee de esa manera. Así podrás sorprender a tu familia con algo innovador, no es el cereal común de caja al que seguro están acostumbrados.


Instagram / Soflofooodie

No estamos seguros de que será un almuerzo muy nutritivo pero sí muy delicioso, la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido hacer algo como esto.

Antes se han visto los cereales de gofres y esto solo lo hace más difícil pues debemos escoger cuál es mejor entre estos dos. Bueno, yo la verdad comenzaré a hacer los dos al menos una vez a la semana pues estoy cansado de mis sándwiches comunes.


Instagram / Soflofooodie

Hay competencias en las que no existen respuestas correctas, simplemente debes dejarte llevar por el sabor y las texturas.

Sabemos que este coronavirus no ha hecho nuestras vidas más fácil, al contrario nos reinventamos a diario para mantenernos cuerdos dentro de casa. Así que no temas a la innovación, usa esos ingredientes guardados en la alacena y disfruta de lo mejor de aquella magnífica receta de los dioses.


Reddit

La ocasión requiere que nos salgamos de lo común, así que yo lo haré y no solo con esto sino con el almuerzo y la cena.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment