Cenicienta cumple 70 años y lo celebra con una colección de ropa. Es para una princesa moderna

Cuando pequeñas todas soñamos con ser una princesa, y es que a pesar de que habían muchos estilos, tener ese grandes vestidos y que a las 12 se nos quedara nuestro tacón en el castillo de nuestro principe azul, parecía ser en lo único que pensábamos.

Pero Disney no quiere que perdamos la esperanza de convertirnos en unas verdaderas princesas, pero no necesariamente con un disfraz, sino que con la nueva y moderna de colección de Cenicienta, podemos ser parte de la realeza sin descuidar nuestros looks. 


Hot Topic

Sabemos que Disney está en constante colaboración con diferentes marcas para potenciar sus películas o personajes, y la verdad es que nos encanta, porque siempre nos sorprenden con nuevos lanzamientos. Esta vez se unió a la marca de ropa Hot Topic para celebrar los ya 70 años de la adorada Cenicienta. 

Una de las primeras princesas fue ella sin duda, con una historia que ha marcado generaciones, jamás olvidaremos como su hada madrina la convierte en una bella princesa. Por eso Hot Topic nos quiere hacer sentir igual y han llamado a la colección «Her Universe Cinderella». 


Hot Topic

La completa línea de ropa comienza con una versión moderna del clásico vestido azul de la Cenicienta, que puedes usar para ir a una cena o quizás para dar un paso, porque la verdad tiene todo para enamorar a sus fanáticas.

Ahora ya pasando a algo bastante moderno, hay una camiseta al estilo equipo universitario con la frase «A Dream is a Wish» y la camiseta sin mangas del mismo color del vestido original, con un delicado carruaje bordado a un costado. Ambas son perfectas para unos vaqueros y van desde los $ 21.52 a $ 26.32 dólares.


Hot Topic

Los ratoncitos y amigos de nuestra princesa también se quisieron hacer presente en un divertido vestido con mangas, que tiene a Jaq, Gus Gus and Suzy jugueteando sobre toda la tela. Adorable y perfecto para una tarde de verano.

Además de prendas de vestir, la colección «Her Universe» cuenta con una paleta de sombras que puedes completar con tus looks; una cartera con el rostro de la Cenicienta y un collar que no puede faltar: esta vez puedes colgarte el zapato perdida de la princesa al cuello. 


Hot Topic

Hot Topic

Hot Topic

De todas formas tengo que destacar que, a pesar de que no pertenecen a la colección, las zapatillas de la Cenicienta serían una excelente alternativa si los tacones de cristal no son lo tuyo. Además vienen acompañados por nuestros fieles ratoncitos por solo $ 23.92 dólares.


Hot Topic

Si quieres conocer más de lo que Disney tiene junto a Hot Topic no dejes de visitar su sitio web y ordenar en línea tanto esta colección como todas las otras que tienen disponibles. Debo decir, que están increíbles.

Esperaré aquí sentada a que mi vestido de princesa llegue a mí.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment