Celebra el día del padre dándole regalos con un toque tecnológico

Dodocool se une a la celebración del día del padre, ofreciendo hasta el 54% de descuento en productos seleccionados, vigentes hasta el 17 de junio, así que si no has comprado el regalo de papá, es el mejor momento, ya que no sólo ofrecen calidad sino que son duraderos y a precios accesibles.

No olvides que además de los productos y ofertas dedicados a las tiendas ubicadas en España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón, los usuarios tienen la oportunidad de participar en un concurso, en donde cinco de ellos pueden ganar ya sea unas bocinas inalámbricas o unos auriculares inalámbricos. Todo lo que hay que hacer es expresar el agradecimiento a papá en la página del concurso. Las reglas para participar están en este enlace, donde también encontrarán varios productos con sus respectivos cupones con descuento.

Algunos de los productos en promoción, en este caso para la tienda de Amazon España son:

Auriculares deportivos magnéticos estéreo Bluetooth con micrófono de alta fidelidad

Los auriculares inalámbricos de dodocool tienen precio accesible, pero si ofrecen el 40% de descuento, como es el cado de los dodocool Magnetic Wireless Stereo, con tecnología Bluetooth 4.1, para disfrutar de nuestra música preferida sin necesidad de cables es mejor.

Los auriculares incluyen cancelación activa de ruido, para disfrutar las canciones preferidas sin la interferencia del ruido exterior. Además, poseen la función de manos libres, para poder realizar llamadas fácilmente sin ninguna restricción. Tal como su nombre indica, los dodocool Magnetic Wireless Stereo Sport  tienen diseño magnético, por lo que  automáticamente quedarán unidos para transportarlos. Su batería ofrece hasta 8 horas de reproducción de música y puede soportar hasta 360 horas en reposo si no los apagamos.

Es un diseño sofoticado con un chip compatible con aptX, para disfrutar de un audio de alta resolución y comodidad, ya que se incluyen las almohadillas  intercambiables.

Amazon España vende los dodocool Magnetic Wireless Stereo Sport  regularmente a 19.99 euros, pero usando el cupón FDL3TDG5 quedan en 11.99 euros al aplicar el 40% de descuento. Disponibles hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción.

Mini amplificador de señal 3 en 1

Si alguna te vez te has preguntado por qué está lenta tu red, por qué no llega la señal a toda la casa, es tal vez porque necesitas un accesorio que permite ampliarla y no solo eso, sino que permite conectar otros dispositivos. Si ese es tu caso, te presentamos una promoción que lanzó Dodocool que ayudará a evitar esos problemas.

El mini extensor de señal 3 en 1 permite transferir hasta 300 mbps en redes de  2.4 GHz, de forma fuerte y estable con ayuda de dos antenas. Funciona como repetidor, AP y ruteador, por lo que la señal existente la amplía para llegar a todos los rincones de la casa. Gracias a sus indicadores LED se puede ver la intensidad de la señal, para configurarlo en la mejor ubicación disponible.

Facilita poder usar el WiFi de todos los dispositivos compatibles, de forma segura, si se desea habilitar cifrado WPS.                 

El precio de este amplificador de señal es de 19.99 euros. Cuenta con el 35% al agregar el cupón R7TW2QMQ, que lo deja en 12.99 euros.  Está disponible hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción.

Mini bocina inalámbrica con Selfie

El tamaño perfecto para todos lados. Esta mini bocina inalámbrica por Bluetooth, es recargable, está disponible en blanco y negro. Incluye micrófono con control remoto, por lo que puedes hacer manos libres y hasta tomarte selfies, funcionando como disparador.

El precio de la mini bocina inalámbrica por Bluetooth es de 11.99 euros. Cuenta con el 25% al agregar el cupón HOHZ6C9G, que lo deja en 8.99 euros.

Reproductor de audio de alta fidelidad

Aunque la popularidad de los programas por streaming ha quitado adeptos a los reproductores de audio, siempre es bueno tener uno, ya sea como respaldo o para llevar durante los traslados, cuando no se desea usar o llevar un smartphone.

La propuesta de dodocool ofrece audio de alta resolución. En cuanto a compatibilidad, se puede emplear con los formatos de audio más populares como MP2, MP3 y WMA, así como DSD64, DSD128, DSD256, FLAC, ALAC, APE, WAV entre otros.

La pantalla del reproductor es de LCD QVGA de 2 pulgadas (con resolución de 320×240). En su interior posee un procesador ARM de doble núcleo. La cáscara está hecha de aleación de aluminio. Incluye una batería de litio recargable de 1400mAh, que le permite reproducir músicas hasta 30 horas en una sola carga.

Finalmente, cabe destacar que  este reproductor incluye radio FM y grabadora de voz, por lo que es un dispositivo versátil.

El precio regular del reproductor  de música de alta definición es de 59.99 euros. Cuenta con el 33% al agregar el cupón QSYQYK63, que lo deja en 39.99 euros. Está disponible hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono, en formato diadema

Los amantes de la música, tienen en el formato diadema, uno de los diseños clásicos de auriculares, que están en tendencia. Los que ofrece dodocool son inalámbricos, con conectividad Bluetooth pero a la vez, compatibles con el modo “Line-in”, por si desean usarlos con una entrada de 3.5 mm, haciéndolo un accesorio universal e ideal para ser usado con teléfonos inteligentes, tabletas, PC,sobre todo, por medio de una conexión con Bluetooth.

Emite sonido estéreo de calidad HD. Al estar cargado al 100%, ofrece hasta 10 horas de tiempo de juego. Si no hay conexión al transcurrir 10 minutos, se apagarán automáticamente. Los indicadores LED muestran el estado de la conexión, el estado de carga y el estado de nivel de batería baja. Cuenta con botones para volumen, reproducción de música así como para responder, rechazar, transferir y finalizar llamadas.

El precio de los auriculares Bluetooth con micrófono es de 24.99 euros. Cuenta con el 36% al agregar el cupón LD9EUP85, que lo deja en 15.99 euros.  Disponibles hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción.

Auriculares para jugadores en formato diadema

Hace poco concluyó el E3 así como Computex, por lo que seguramente estarás buscando tener los mejores auriculares para jugar. Dodocool te ofrece esta propuesta de auriculares, en formato diadema con micrófono, compatible con Windows PC, Mac OS PC, PS4, PS vita, PSP y Xbox One y hasta el Nintendo Switch (comprando un adaptador).

Con ellos disfrutarás de sonido sonido envolvente virtual de 7.1 canales, con acabados premium, al tener una estructura duradera, reforzada con acero y almohadilla ajustable para un ajuste personalizado. Con micrófono incorporado con cancelación de ruido que puede captar con precisión su voz.

Disponible en     color negro y rojo, el LED  de color rojo, se iluminará y moverá al ritmo de la música.

Amazon España vende regularmente estos auriculares con micrófono integrado para jugadores, en formato diadema,  a 26.99 euros, pero usando el cupón 6PRDGAUM queda en 16.99 euros al aplicar el 37% de descuento. Disponibles hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción

Mini humidificador ultrasónico portátil

Cuidar la salud es una de nuestra prioridades. En ambientes muy húmedos o demasiados secos, las personas se pueden enfermar. Es por eso que es recomendable, contar con  mini humidificador que sea portátil, para poderlo llevar a todos lados. Cuenta con protección contra fugas de agua, permitiendo su uso hasta dentro de  automóviles, además de la oficina o casa.

Ofrece dos modos de operación: niebla continua, la cual admite hasta tres horas de uso o niebla intermitente, en donde el dispositivo se detiene con un intervalo de 10 segundos y admite hasta 7 horas de uso.

Se puede usar hasta para dormir, ya que hace poco ruido y tiene bajo consumo energético. Cuando el nivel de agua es inferior a los 180 ml., se apaga de forma automática como medida de seguridad.  También es fácil de limpiar, al ser desmontables tanto el cuerpo como la taza de agua.

Amazon España vende regularmente este humidificador ultrasónico, a 16.99 euros, pero usando el cupón A7CHM7DD, queda en 9.99 euros al aplicar el 41% de descuento. Disponible hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción.

Funda para iPad Pro de 10.5 pulgadas con teclado

Esta funda está especialmente diseñada para el iPad Pro de 10.5 pulgadas, siendo compatible desde la versión iOS 9.0. Solo requiere usar el conector inteligente para ser usada, evitando el uso de baterías y Bluetooth.

Su cubierta es resistente y flexible, permitiendo acomodar la tableta hasta en un ángulo de 50 grados y la cuida de  golpes, arañazos, abolladuras y derrames. Cuenta con la función “Auto Wake and Sleep”, que la activa al abrirse y la apaga al cerrarse,  ayudando a extender la duración de la batería. También posee espacio para almacenar el Apple Pencil.

Amazon España vende regularmente esta funda con teclado inteligente integrado, a 49.99 euros, pero usando el cupón AZSPYBM5 queda en 29.99 euros, al aplicar el 40% de descuento. Disponible hasta el 17 de junio, fecha en que termina la promoción.

Source: poderpda

Comments

comments