Cariñoso gato aprovecha las escamas de una iguana para rascarse. Ambas disfrutan de estas caricias

Hay amistades que nos pueden parecer impensables, mucho más si se trata de otras especies sin embargo a su modo funcionan. Lo cierto es que aprenden a trascender de eso y aprovechan cada uno lo que les conviene del otro.

Pues este es el caso de una iguana macho llamada Igu Senpai, quien a pesar de vivir con tres perros, una serpiente, varias tortugas y aves con quien se lleva muy bien es con su amigo gato según aparece en Twitter .


Twitter / emichan_iguana

Y es que el felino suele pasar muchas horas al día frotando su cabeza contra la sólida y escamosa cabeza de la iguana a quien no parece molestarle. La verdad es una forma en la que ambos se dan cariño, pues el reptil está sintiendo una suave bola de pelos que lo acaricia.

Desde que descubrieron que esto es muy agradable para ambos, han decidido pasar mucho tiempo juntos y acurrucarse.

Pero no piensen que todo es cariño para el gato solamente pues Igu Senpai se lleva muy bien con las otras especies que habitan en su hogar. Inclusive un periquito azul suele pararse sobre él y cantarle, al mismo tiempo que le da tiernos picotazos

Sin duda una iguana muy amigable, por su áspera piel muchos suelen tenerle miedo pero ya se dan cuenta que son animales que pueden ser cariñosos.


Twitter / emichan_iguana

Aunque comprendo que deben estar en su ambiente natural, no puedo evitar sentir ganas de tener uno de estos tiernos animales en casa. Todos hemos visto alguna en un parque y quedan muy lindas libres, corriendo los árboles con tranquilidad.

Cabe resaltar que no es una crítica, en el caso de Igu Senpai debe ser distinto pues comprendemos que su dueño suele rescatar animales.


Twitter / emichan_iguana

Esto también es algo de personas buenas, si ves a un animal lastimado no hay que dudar en ayudarlo pues desde su corazón te lo agradecerán. Son seres que vinieron a cumplir una función en el planeta, lo menos que podemos hacer es ayudarlos y velar por su bienestar.

Esperemos que esta amistad entre especies siga creciendo, un gato, una iguana y un perico que disfrutan de sus particularidades para pasarla bien.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment