Capitana Marvel 2 introduciría a los Nuevos Vengadores. El MCU necesita a sus valientes guardianes

Apenas entramos a la sala de cine para ver Avengers: Endgame, tenías una idea de a lo que nos estábamos exponiendo. Era más que una sola película: era el capítulo final de 10 años de producciones encadenadas, que de a poco nos fueron introduciendo a personajes inolvidables, así como avanzando una trauma que se acercaba a su fin. En el centro de todo esto, estaban los personajes que nos sacaron de nuestro asiento la primera vez. Eran Iron Man y Capitán América, Hulk y Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Dirigidos por Nick Fury, los conocimos como los Vengadores. Aparte de ser el primer evento cinematográfico de su clase, fue el momento en que estos personajes entraron a nuestras vidas. 


Marvel Studios

Diez años después, tuvimos que asistir a esta función, donde en parte sabíamos, que sería la última vez que nos encontraríamos con el equipo completo. Aun así, no estábamos preparados para decirle adiós a prácticamente todos. En el caso de Natasha y Tony Stark, fue bastante literal. En el caso de Capitán América, por lo menos fue un agridulce hasta la vista. Si no fuera por la amplia cantidad de héroes nuevos que fuimos conociendo en el camino, no habríamos sido capaces de despedirnos de todos ellos.


Marvel Studios

Algo que nos ayudó a dejar atrás a estos héroes originales, fue lo impresionante que eran los nuevos. Dejando de lado a Hulk y Thor, los Vengadores originales eran un escuadrón de personas bastante común y corrientes (sin ir más lejos, tres de los seis no tenían ninguna clase de superpoder). Los nuevos héroes en cambio, incluían a hechiceros supremos y brujas escarlata. En el centro de todos ellos, estaba la que es oficialmente la más fuerte, Capitana Marvel.


Marvel Studios

No bastando con su película en solitario, Carol Danvers nos demostró su poder en la segunda parte de la última Vengadores. No solo es capaz de viajar por el espacio sin ningún problema, sino que también rescató a Tony y destruyó sin mucho esfuerzo la nave de Thanos. Los mismos creadores de Marvel han dicho que les resulta problemático a la hora de escribir los guiones: el personaje de Brie Larson es tan fuerte, que si estuviera disponible siempre, no habría problema que no tenga solución en cosa de minutos.


Marvel Studios

Por esto mismo es que todos los rumores apuntan a ella como la líder de los nuevos Vengadores. Si los rumores que maneja MCU Cosmic son correctos, sería la 2da aventura en solitario de Carol donde el nuevo equipo nos sería introducido formalmente. 


Marvel Studios

Habrá que esperar un poco para esto. Capitana Marvel tiene fecha de estreno para julio del 2022. El MCU tuvo que cambiar varias de sus fechas debido al coronavirus. Pero esto no significa que sus planes no vayan a seguir adelante. 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment