Campus Party 2018 vuelve a Santa Fe

El primer Campus Party que se realizó en México se hizo en Santa Fé. Ahora, la edición 2018 de #CPMX9  vuelve a sus raíces. Del 24 al 29 de julio de este año, las instalaciones de Expo Santa Fe recibirán nuevamente la experiencia de tecnología, ciencia, innovación, emprendimiento, creatividad, entretenimiento y cultura digital en la red más grande del mundo.

#CPMX9 reunirá durante seis días a miles de campuseros quienes tendrán acceso a más de 500 speakers nacionales e internacionales con más de 650 horas de contenidos especializados en temas como robótica, el Internet de las cosas (IOT), ciberseguridad, drones, fintech, realidad virtual and cyborgs, entre otros.

#CPMX9 contará con tres áreas de interacción; siete escenarios temáticos y un escenario magistral para conferencias de speakers; workshops, un Hackathon, retos de habilidades, más de 150 universidades de la República Mexicana y de otros países, así como 400 comunidades.

Convencida del potencial de #CPMX9, la Agencia Espacial Mexicana (AEM) participará como aliado estratégico en los contenidos científicos y tecnológicos de alto valor para los campuseros.

#CPMX9 ocupará las instalaciones de Expo Santa Fe como arena y  también para la zona de camping en donde convivirán desarrolladores, diseñadores, blogueros, empresarios, universitarios e integrantes de todas las comunidades equipados con sus computadoras. Será nuevamente un lugar que propiciará la colaboración para resolver problemas contemporáneos y nuevas ideas en desarrollo.

El emprendimiento tendrá un papel destacado donde #CPMX9 ofrecerá su espacio para el lanzamiento e impulso de startups mexicanas emergentes.

Una de las principales novedades de esta experiencia tecnológica es el lanzamiento del nuevo eje de contenido Health Tech para incorporar tecnologías disruptivas que podrán representar un cambio relevante en la industria de la salud y la ciencia.

La inscripción se podrá realizar a partir de hoy vía Internet con descuentos especiales para universidades, comunidades y campuseros en la página oficial http://mexico.campus-party.org

En septiembre de 2017, la empresa mexicana Grupo Sin Límite adquirió los derechos en exclusiva para organizar Campus Party en México durante los próximos cinco años, por lo que la continuidad y vigencia de esta gran experiencia está garantizada.

Grupo Sin Límite fue la empresa responsable de la producción de Campus Party México durante las ediciones 2010–2014 en Expo Santa Fe, la sede que ha demostrado ser el lugar ideal y más accesible para llevar a cabo esta experiencia.

 

Source: poderpda

Comments

comments