Bolt cumple sueño de ser futbolista en Old Trafford

El exatleta jamaicano Usain Bolt cumplió el pasado domingo su sueño de jugar en Old Trafford y marcar un gol en el emblemático campo donde juega el Manchester United, del que se ha confesado seguidor, al transformar un penalti en una tanda que su equipo acabó perdiendo.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros participó en un partido benéfico con una selección de jugadores del resto del mundo que se enfrentó a un combinado inglés integrado por antiguos futbolistas y famosos y en el que militaba otro campeón olímpico, Mo Farah.

El reñido encuentro que protagonizaron  la selección de Inglaterra, entrenada por Sam Allardyce, y de Harry Redknapp encargado de dirigir al combinado del resto del mundo mostró la calidad de Bolt como atleta. Antes de marcar el gol de penal, se le anuló un gol por fuera de juego y estalló un zurdazo al parante del arco. El partido acabo empatado 3 a 3.

Por Inglaterra jugaban estrellas del Arsenal, Manchester United o Liverpool como David Seaman, Mark Wright, Phil Neville, Wes Brown, Damian Lewis, Myles Stephenson, Danny Murphy, Jeremy Lynch, Olly Murs, Darren Bent, reforzados por Mo Farah. Por su parte, el combinado del resto del mundo contó con la presencia de jugadores como Edwin van der Sar, Ashley Fongho , Jaap Stam, Kevin Pietersen, Danny O’Carrol, Yaya Toure, Juan Sebastian Veron, Martin Compston, Dan Carter, Robbie Keane, así como el campeón y medallista olímpico, Usain Bolt.

El duelo entre Usain Bolt y Mo Farah fue uno de los encuentros más interesantes que se han visto. “Estaré muy pendiente de Mo Farah”, bromeó el jamaicano antes del partido.

Este partido amistoso y benéfico en favor de Unicef ya tiene una gran tradición, puesto que se celebra desde 2006.

Fuente: EFE/AFP

Source: soymaratonista – deportes -2

Comments

comments